Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2021 - 19:39

┃ Yael Rueda

Luchas

Yael Rueda

Foto: Oswaldo Figueroa

Los Casas no perdonan a Bárbaro Cavernario, a pesar de que el Negro Casas aseguró no tener rivalidad con el “Australopithecus Apestosus”. Este domingo en la Arena México no estuvo presente Felino, pero Negro Casas dio una intensa batalla ante el verdugo de su hermano y lideró la victoria de su bando.

Desde el inicio de la contienda pidió enfrentar al tapatío y logró castigar en varios momentos, aunque la juventud del Troglodita también lo hizo regalar buenos momentos.

A pesar de todo, la primera caída no se definió entre ellos, sí la ganó el bando de la maldad, Titán y Gran Guerrero fueron rendidos en el centro del cuadrilátero.
En la segunda caída, Cavernario comenzó el ataque contra Negro Casas, pero eso fue solo el inicio, porque los tres “malos” golpearon con todo a cualquiera que ingresara al encordado.

La reacción de los técnicos estuvo comandada por Gran Guerrero, el “Hermanito Chulo” derrotó al Terrible para dar paridad a las acciones.

En la caída definitiva, Negro Casas y Gran Guerrero sacaron el triunfo con “la casita”, aplicaron el movimiento de los grandes triunfos ante Ángel de Oro y Bárbaro Cavernario, respectivamente.

Para la contienda semifinal, los Gemelos Diablo y Sagrado hicieron de las suyas ante Dark Panther, Blue Panther y El Audaz.

El “Maldito del Ring” mostró toda su rudeza ante el “Maestro Lagunero”, a quien nunca perdonó, lo hizo como quiso durante las tres caídas y al final le arrancó la victoria con un conteo de tres.

Los Depredadores están imparables. Arrancaron fuertes y ganaron la primera caída. Magnus eliminó a Espanto Jr, mientras Diamond dejó fuera de la contienda a Akuma.

Las combinaciones entre los rudos comenzaron a mejorar en el segundo episodio, Espanto Jr proyectó a Magnus y Akuma lo recibió con una lanza, una vez que el “Emperador” estaba en el suelo, Disturbio se lanzó desde la tercera cuerda con una plancha y así igualaron parcialmente el enfrentamiento.

La definitiva fue rápida, Magnus y Espanto Jr se quedaron solos en el ring y con una palanca al brazo, los Depredadores aseguraron el triunfo.

Te puede interesar: Presentaron el documental ‘Lucha libre en tiempos de Covid’

El turno de las Amazonas del Ring llegó. La primera caída estuvo reñida cuando Dalys y Jarochita se encontraron en el centro del cuadrilátero, sin embargo, Metálica y Stephanie Vaquer no lograron mostrar su poderío y cayeron rendidas.

En el segundo episodio, aparecieron las marrulerías, la tercia ruda ingresó al cuadrilátero para hacer sufrir a Princesa Sugehit y Vaquerita. Una vez que quedaron eliminadas, Dalys aplicó un medio cangrejo sobre Jarochita para arrancarle la rendición y Vaquer se llevó a espaldas planas a Vaquerita.

En la definitiva, el dominio rudo se mantuvo, las tres del bando de la maldad hicieron lo que quisieron en el encordado, el referí intentó poner orden, pero ni lo logró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A pesa de una fugaz reacción técnica en la que Stephanie Vaquer fue eliminada, Dalys y Metálica supieron recomponer el camino y consiguieron la victoria para las rudas.

En la primera lucha, Fantasy y Último Dragoncito supieron ponerle un freno a la maldad de Pierrothito y Pequeño Olímpico, los derrotaron en una lucha de relevos sencillos pactada a una caída sin límite de tiempo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?