Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2021 - 19:48

┃ Jorge Briones

Rodgers vs Steelers

JORGE BRIONES

FOTO: PATRICK MCDERMOTT | AFP

Tras un inicio ilusionante, poco a poco los Steelers fueron regresando a su normalidad en el Lambeau Field.
Aaron Rodgers y Ben Roethlisberger se vieron las caras por primera ocasión desde el Super Bowl XLV y una vez más el quarterback de los Packers sacó la mejor parte al llevarse el triunfo por 27-17.

TE RECOMENDAMOS: Los Colts consiguen su primera victoria de la temporada

Rodgers tuvo una actuación digna del vigente MVP de la liga al lanzar para 248 yardas y dos touchdowns, además de sumar una anotación por la vía terrestre. Green Bay ya acumula tres victorias en fila y asaltó el liderato de la NFC Oeste, mientras que Pittsburgh no puede alejarse del fondo del Norte de la AFC.

EL JUEGO


La visita solamente soñó con el triunfo durante los primeros minutos. Lograron concretar su primera serie ofensiva con un bombazo de 45 yarda a Diontae Johnson, pero esa jugada prácticamente fue la única relevante que realizaron a lo largo de todo el compromiso.

Fuera de esa serie, y a partir del segundo cuarto, Rodgers entró en ritmo y con ello la escuadra de casa se llevó un parcial de 27-3. El regreso a la actividad del estelar defensivo TJ Watt no logró jugarle en contra al pasador de Green Bay.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Más allá de la sincronización que mostró el #12 con Randall Cobb y Davante Adams, también contaron con una gran ayuda por parte de sus corredores que se combinaron para 131 yardas por tierra.

Mientras Green Bay se fue alejando en el marcador, el Big Ben seguía sin ser productivo en la vereda de enfrente. A estas alturas de su carrera ya le cuesta hilar series ofensivas productivas, pases a lo profundo e inclusive los de corta distancia. La ofensiva de Pittsburgh es inoperante por ambas vías, y desde ese costado se explica su marca de 1-3.

Roethlisberger apenas completó 26 de sus 40 lanzamientos para 232 yardas, un touchdown y una intercepción.
Todavía sobre el final Pittsburgh pudo acercarse a solamente una posesión, pero la ineficacia del ganador de dos anillos de campeón les impidió superar la barrera de los 20 puntos.

El dominio fue total de unos Packers que ya están muy cerca de la versión que les permitió obtener el mejor récord el año pasado en la Conferencia Nacional.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí