Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2021 - 19:53

┃ Brian Sales

Lillini

Brian Sales

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Luego de caer ante las Águilas del América y no lograr dejar atrás la mala racha sin triunfos, Andrés Lillini le mandó un mensaje importante a la afición que siempre creyó en ellos. Alzó la voz y les pidió que mantengan su creencia, ya que confía en todos sus jugadores para revertir el mal paso que tienen y poder clasificar, aunque sea en los últimos puestos, al repechaje. El estratega no negó que perder el clásico capitalino cayó mal dentro del vestidor.

“Que la gente que creyó dese el primer momento, se mantenga, porque estos jugadores lo sacarán adelante. Es un mazazo. No vengo a buscar excusas. Con lo que digo les doy de comer a todos los que buscan que nos vaya mal. Soy el que doy la cara. El plantel no tiene menos que otros y lo va a luchar hasta el final”, dijo.

Respecto a lo que sucedió en el terreno de juego, Lillini no buscó pretextos, sin embargo, no permitió que le dijeran que su equipo no jugó a nada y que se vio superado ampliamente por el rival. Recalcó que fueron pocas las opciones e gol que tuvieron los azulcremas contra las que lograron ellos en el área de Guillermo Ochoa.

“Muy mal. Sin ninguna justificación de nada. Esto es de resultados. Uno trabaja para ganar, para estar arriba. No lo hacemos y todo está mal. El partido, otra vez, como el partido del año pasado. Un rival de mucha jerarquía. Creamos seis o siete situaciones claras de gol, difíciles de tener en un partido así. No concretamos”, comentó.

Pese a la derrota y que marchan en el abismo del Apertura 2021, Andrés Lillini negó que el torneo esté perdido. Dejó claro que, mientras las matemáticas se lo permitan, pensará en avanzar a la siguiente fase del Apertura 2021.

“El torneo no está perdido. Faltan seis jornadas y el equipo puede hacerlo. Siempre que las cuestiones matemáticas nos lo permitan, no podemos bajar los brazos. La realidad es que estamos muy lejos. Compitiendo así, es difícil. Si es prometer no prometo nada. Cada vez tenemos más lejos al número 12”, añadió.

Te puede interesar: América derrota a Pumas y recupera el liderato del Grita México A21

Cuando se le cuestionó respecto a si aún el plantel lo acompaña en fondo y forma, Lillini se sinceró y aceptó que todos los futbolistas le creen y aún se mantiene vigente su palabra frente al grupo. Admitió que, cuando eso no pase, será el primero en dar un paso al costado para no hacerle daño a la institución.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El discurso no se desgasta, porque no saben lo que es el día a día. Si alguien te lo dice, te pasan mal la información. Si estoy acá, es porque los jugadores me creen. El discurso no se cambia, porque si se cambia, cambio yo y caería en cosas que no debo decir. Podemos cambiar las maneras, pero no le objetivo. Estamos en una posición complicada que el club no merece”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?