Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2021 - 22:59

┃ Jorge Briones

Brady ganó en Foxboro

JORGE BRIONES 

FOTO: AFP

Tom Brady tiene una conexión especial con el Gillette Stadium, donde incluso alejado de su mejor versión es capaz de salir victorioso en el juego más esperado de la temporada 2021 de la NFL.

TE RECOMENDAMOS: Packers fue mucha pieza para Steelers; ganaron por 10 puntos

Los Tampa Bay Buccaneers volvieron al triunfo al someter 19-17 a los Nueva Inglaterra Patriots en el cierre de la jornada dominical.

Brady volvió al estadio que fue su casa durante 20 años y completó el círculo al vencer a la franquicia número 32 de su carrera, pero lo hizo de la mano de su defensiva y aprovechándose de un gol de campo fallado por Nick Folk con poco menos de un minuto en el reloj.

EL JUEGO

El Gillette Stadium volvió a vibrar al ritmo del #12. Pero en esta ocasión lo vieron en la vereda de enfrente.
Nadie conoce mejor a Brady que Bill Belichick y el “Monje” demostró porque es considerado el mejor coach de la historia. Le plantó un juego perfecto en el costado defensivo, limitando a menos de 20 puntos a uno de los mejores ataques de la NFL.

Brady apenas completó 22 de sus 43 lanzamientos para 269 yardas, sin pases de touchdown ni anotación. Si bien superó el récord de más yardas por pase (80,358), con Drew Brees en las laterales, el ganador de siete anillos de campeón estuvo lejos de sentirse cómodo sobre el emparrillado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Belichick le quitó sus principales armas y fue por conducto del corredor Ronald Jones II que lograron ingresar a la zona prometida en una oportunidad. Después fueron cuatro goles de campo de Ryan Succop la única forma de sumar en el marcador.

Enfrente Mac Jones cumplió con creces respecto a lo que se espera de un quarterback novato en un partido en horario estelar. Nueva Inglaterra tardó un año en encontrar a su nuevo QB franquicia y lo hizo con el campeón nacional de 2020. Jones se fue con 31 de 40 para 274 yardas, dos TD y una intercepción.

En la segunda mitad llegó a hilar 16 pases completos en fila, los cuales sirvieron para intercambiar la ventaja en el marcador hasta siete oportunidades.

Todavía sobre el final Nueva Inglaterra tuvo la oportunidad de quedarse con el triunfo, pero el enrachado Nick Folk falló un gol de campo de 56 yardas. Llegaba con 36 aciertos de forma consecutiva y estrelló el poste quizás el más importante.

Partidazo que cerró la jornada dominical en la NFL, con Tom Brady ganando de nueva cuenta en el Gillette Stadium.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí