Grupo Estadística Norteña, de las aulas a los escenarios

LES daba dolores de cabeza, y ahora les da satisfacciones.
Nos referimos a la Estadística, materia que en la preparatoria les hacía sufrir. Y actualmente gozan del éxito que paso a paso van logrando en el medio artístico.
Estadística Norteña de Pepe Ceciliano es un grupo originario del pueblo Epitacio Huerta, en el municipio de Dolores, Michoacán, que surge en junio de 2012.
Está integrado por José Octavio Becerra Soto, bajo corto; José Ceciliano Jr., acordeón; Marco Antonio Sandoval, bajo sexto y primera voz; Homero Aguilar, batería; Omar Alcántar, segunda voz. Y con la dirección de Pepe Ceciliano, su fundador. Su estilo es el norteño alterado.
Esta nueva propuesta musical nace justamente por idea del maestro de Estadística de estos chavos preparatorianos, quien no los veía como unos grandes estadistas, pero sí con un talento musical y por eso los instó a formar este grupo.
Ya han grabado un CD, titulado “Si te robo un beso”, en el que incluyeron varios covers, pero también temas inéditos. Este fin de semana justamente inician una gira, con la promoción de Producciones Martínez y NR, por varias localidades del Estado de México, Michoacán, Puebla, Hidalgo y Querétaro.

ANIVERSARIO DEL MERCADO DE TLÁHUAC
Dentro de su gira, Estadística Norteña amenizará el 55 aniversario del Mercado Central de Tláhuac, ubicado en Av. Severiano Ceniceros y Av. Chalco, el próximo jueves 5 de marzo.
Ahí alternarán con Los Ex Campeche Show, Grupo Alcalde, el mariachi Son de mi Tierra y dos solistas.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS