Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 11:17

┃ ESTO

nota-espe-estadistica-nortena

LES daba dolores de cabeza, y ahora les da satisfacciones.
Nos referimos a la Estadística, materia que en la preparatoria les hacía sufrir. Y actualmente gozan del éxito que paso a paso van logrando en el medio artístico.
Estadística Norteña de Pepe Ceciliano es un grupo originario del pueblo Epitacio Huerta, en el municipio de Dolores, Michoacán, que surge en junio de 2012.
Está integrado por José Octavio Becerra Soto, bajo corto; José Ceciliano Jr., acordeón; Marco Antonio Sandoval, bajo sexto y primera voz; Homero Aguilar, batería; Omar Alcántar, segunda voz. Y con la dirección de Pepe Ceciliano, su fundador. Su estilo es el norteño alterado.
Esta nueva propuesta musical nace justamente por idea del maestro de Estadística de estos chavos preparatorianos, quien no los veía como unos grandes estadistas, pero sí con un talento musical y por eso los instó a formar este grupo.
Ya han grabado un CD, titulado “Si te robo un beso”, en el que incluyeron varios covers, pero también temas inéditos. Este fin de semana justamente inician una gira, con la promoción de Producciones Martínez y NR, por varias localidades del Estado de México, Michoacán, Puebla, Hidalgo y Querétaro.

ANIVERSARIO DEL MERCADO DE TLÁHUAC
Dentro de su gira, Estadística Norteña amenizará el 55 aniversario del Mercado Central de Tláhuac, ubicado en Av. Severiano Ceniceros y Av. Chalco, el próximo jueves 5 de marzo.
Ahí alternarán con Los Ex Campeche Show, Grupo Alcalde, el mariachi Son de mi Tierra y dos solistas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí