Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2021 - 12:17

┃ Marco Montoya

Brady

Marco Montoya

Foto: Maddie Meyer | AFP

Tom Brady no se cansa de imponer o igualar marcas, ante Patriotas sumó dos más a su larga cuenta. Se convirtió en el quarterback con más yardas en la historia de la NFL y también, al doblegar al equipo en el que estuvo 20 años, entró a la lista de los mariscales de campo que han derrotado a las 32 franquicias de la liga.

El mítico ‘12’ de los Bucaneros es el cuarto pasador que lo logra, se unió a una lista donde están los legendarios Brett Favre, Peyton Manning y Drew Brees. Los primeros dos ya ingresaron al Salón de la Fama, mientras que Brees entrará en su primera oportunidad.

De haber perdido en Foxborough, el hito se habría complicado. A menos de que se reencuentren en el Super Bowl, Tampa Bay y Nueva Inglaterra se volverán a enfrentar hasta la campaña de 2025. Para ese entonces Brady tendrá 48 años.

PRINCIPALES VÍCTIMAS DE BRADY

EQUIPO VICTORIAS DERROTAS

Bills     32        3

Jets      30        8

Delfines          23        12

Potros  15        4

Acereros         12-3

Cargadores     10        2

Halcones         9          0

Texanos          9          2

Una patada que pegó en el poste y cayó fuera dramáticamente le dio el triunfo en su primer enfrentamiento ante Bill Belichick, su entrenador del 2000 al 2020. En ese espacio ganaron juntos seis trofeos Vince Lombardi.

Pasar tantas temporadas en la AFC Este convirtió a Bills, Jets y Delfines en sus principales víctimas. A Buffalo lo ha vencido en 32 ocasiones a cambio de únicamente tres descalabros. Nueva York ha caído 30 veces ante él, mientras que Miami, 23.

Esas cifras podrían crecer en los próximos meses, los tres equipos se encuentran en el calendario de Tampa Bay dentro de esta campaña. Jets y Delfines partirán desfavorecidos. Por otra parte, los Bills cuentan con el equipo más competitivo que alguna vez haya enfrentado.

Te puede interesar: Brady se va del Gillette Stadium con el triunfo

Fuera de rivales divisionales, Potros y Acereros continúan en su lista de más éxitos. Incluyendo playoffs, ha superado a Indianápolis 15 veces por sólo cuatro derrotas, a Pittsburgh lo ha batido 12 ocasiones.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

EQUIPOS A LOS QUE MENOS HA ENFRENTADO

Patriotas 1

Cardenales 2

49ers 3

Bucaneros 4

Halcones Marinos 4

Del otro lado, las franquicias a las que menos ha enfrentado, sin contar a Patriotas, son Cardenales (dos veces) y 49ers (tres). Antes de llegar a Tampa Bay chocó cuatro ocasiones ante ellos y los superó en todas.

El dominio que ha ejercido en la NFL se ve reflejado en que posee marca ganadora ante 29 organizaciones. Contra Broncos, Halcones Marinos y Cardenales registra el mismo número de éxitos y derrotas.

Denver ha sido el principal dolor de cabeza a lo largo de su carrera, suma nueve triunfos y el mismo número de descalabros, dos de ellos fueron en la antesala del Super Bowl. Frente a Seattle va 2-2 y ante Arizona 1-1. Ningún equipo puede presumir récord ganador ante Brady.

Para algunos el registro es peor, Halcones, Vikingos y Vaqueros se han medido a Tom por lo menos seis ocasiones, nunca han podido derrotarlo.

 

EQUIPOS QUE NUNCA LO HAN DERROTADO

EQUIPO        VICTORIAS

Halcones         9

Vaqueros        6

Vikingos         6

Bucaneros       4

Patriotas          1

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí