Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 11:14

┃ ESTO

nota-espe-enrique-guzman

LOS Mariachis de México rindieron sendos homenajes a Enrique Guzmán (el Rey del Rock and Roll) y a Luis de Alba (el Rey de la Comedia), en reconocimiento a sus respectivas trayectorias artísticas de más de 60 años.
Chucho López, líder de los mariachis, acudió expresamente a los escenarios donde se están presentando estas leyendas artísticas, para entregarles la medalla Víctor Flores y el galardón Víctor Flores.
El primer homenaje tuvo lugar en el teatro Silvia Pinal, donde Luis de Alba presenta su espectáculo “Remembranzas de la revista mexicana”. Con la presencia de la guapa conductora y cantante Solángel Cosío, el comediante recibió emocionado sus reconocimientos.
Después, en el teatro Blanquita, donde ofrece su show “Amor es rock and roll”, el señor Guzmán, quien festejaba sus 37 años de matrimonio, también recibió sus galardones y al punto del llanto por tanta emoción, cantó con mariachi. El acto fue certificado por el notario Amando Mostachi Aguario, director jurídico del Día Mundial del Mariachi y Festival, que preside Chucho López.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí