Emotivos homenajes a un par de Reyes

LOS Mariachis de México rindieron sendos homenajes a Enrique Guzmán (el Rey del Rock and Roll) y a Luis de Alba (el Rey de la Comedia), en reconocimiento a sus respectivas trayectorias artísticas de más de 60 años.
Chucho López, líder de los mariachis, acudió expresamente a los escenarios donde se están presentando estas leyendas artísticas, para entregarles la medalla Víctor Flores y el galardón Víctor Flores.
El primer homenaje tuvo lugar en el teatro Silvia Pinal, donde Luis de Alba presenta su espectáculo “Remembranzas de la revista mexicana”. Con la presencia de la guapa conductora y cantante Solángel Cosío, el comediante recibió emocionado sus reconocimientos.
Después, en el teatro Blanquita, donde ofrece su show “Amor es rock and roll”, el señor Guzmán, quien festejaba sus 37 años de matrimonio, también recibió sus galardones y al punto del llanto por tanta emoción, cantó con mariachi. El acto fue certificado por el notario Amando Mostachi Aguario, director jurídico del Día Mundial del Mariachi y Festival, que preside Chucho López.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<