Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 11:29

┃ ESTO

nota-espe-chicas

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTOS: JESÚS TELLEZ

PARA lograr un amanecer con una mejor actitud, las guapas Johanna Solano, Daniela Fainus y Bruna Schneider tienen la fórmula perfecta.

Y esto es mucha alegría, baile, yoga, fitness y lo que se les ocurra a estas preciosidades que te las encuentras todas las mañanas por el canal de cable Ritmoson.

Divertidas y entusiastas, dan tips principalmente para el baile, y que con sus cuerpos atléticos contagian para seguir esas rutinas que llevan a una mejor salud.

“Es pura disciplina con diferentes métodos fáciles para que la gente los pueda hacer, como yoga, fitness, glúteo y pierna, cardio y baile. Además de un ejercicio de alto impacto como el que hacen los militares, lo cual es algo nuevo, está de moda y es el más retador”, dijeron las chicas.

La finalidad con este concepto es atraer a la gente a que cambie su estilo de vida, y se adentren a los ejercicios para ser más saludables.

“También salimos a las calles a entrenar con la gente. La verdad es muy divertido y además tenemos contacto con todos. En las redes sociales también nos siguen y eso es bueno porque nos mandan su opinión para ir mejorando lo que desean ver”.

Johanna, Daniela y Bruna –Costa Rica, México y Brasil- argumentaron que con media hora de programa es suficiente para captar al mayor público posible.

“Fue chistoso la primera vez que nos reunimos porque no nos conocíamos. Por lo que desde el primer momento en que nos contrataron para hacer el primer episodio, rápidamente nos flechamos y supimos que armaríamos un buen equipo. La verdad que nos complementamos hasta físicamente y nuestras cultura no han chocado nunca”.

Por lo que argumentaron que se lleva bien y ese mismo entusiasmo lo proyectan hacia sus televidentes.

“Tenemos que motivarnos para que eso mismo lo transmitamos a quienes nos ven. Es así como hemos conjugado la diversión con muchas actividades. Buscamos que el estrés no arruine sus días”, dijeron las chicas.

Así que a comenzar los días con estas bellezas que además son superalivianadas y platicadoras, apasionadas de la moda, de la conducción y pamboleras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí