Mayrín Villanueva, una villana divertida

POR ALMA ROSA CAMACHO / FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

MAYRÍN Villanueva, nominada para Mejor Villana por su personaje de “Isabella” en “Mi corazón es tuyo”, para los Premios TvyNovelas, informó que será el 6 de marzo, en Puebla, cuando estrenen la obra musical homónima que coproducen Juan Osorio y Alejandro Gou, compartiendo escenario con Jorge Salinas y Silvia Navarro. De ahí, realizarán una extensa gira en varias plazas del país.

“Estamos a una semana, los nervios quieren aflorar, aunque vamos seguros al escenario teatral porque somos un equipo por demás afianzados al lado de Jorge Salinas, Silvia Navarro y los pequeños actores. Y estamos cerrando con broche de oro, al debutar con el guión teatral emanado de la telenovela que concluye el 1 de marzo”.

Entrevistada por ESTO a lo largo de 15 minutos, previo al anuncio de la segunda edición de la Feria de la Belleza, con la que repiten su imagen en tiendas Walmart, que arranca hoy y concluye el 17 de marzo, conducido por Héctor Sandarti, confió Mayrín Villanueva que como protagonistas de “Mi corazón es tuyo”, no persiguieron superar en rating a la estelar “Hasta el fin del mundo”.

nota-espe-mayrin-villanueva1

“Soy sincera, nunca me he preocupado por qué rating tienen las telenovelas en que intervengo, más bien me dedico a hacer mi trabajo. Y sí se agradece que el público te sintonice en cada emisión y que lo mejor es que las familias enteras disfrutan del trabajo escénico que realizamos”.

Y ante la pregunta de su nominación como villana por “Mi corazón es tuyo”, ante compañeras como Azela Robinson por “Yo no creo en los hombres”, refirió:

“Más que el premio que ganemos, es tomar en cuenta la dedicación que le pusimos como equipo y se logró el resultado que se esperaba”.

Al cuestionarla sobre si ella misma no se cae mal cuando “Isabela” hace de las suyas a la familia Lascurain, explicó: “Precisamente el hecho de hacer comedia me quitaba la culpa. Me la pasé haciendo unas cosas tremendas y fue muy divertido para mí, fue como aceptar y creer en que los directores y productores tienen la clave exacta para que todo salga bien. Cuando confías en un equipo es lo mejor para el bien conjunto del trabajo”.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<