Mayrín Villanueva, una villana divertida

Mexico, 2015-02-25 11:29:40 | Redacción ESTO

POR ALMA ROSA CAMACHO / FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

MAYRÍN Villanueva, nominada para Mejor Villana por su personaje de “Isabella” en “Mi corazón es tuyo”, para los Premios TvyNovelas, informó que será el 6 de marzo, en Puebla, cuando estrenen la obra musical homónima que coproducen Juan Osorio y Alejandro Gou, compartiendo escenario con Jorge Salinas y Silvia Navarro. De ahí, realizarán una extensa gira en varias plazas del país.

“Estamos a una semana, los nervios quieren aflorar, aunque vamos seguros al escenario teatral porque somos un equipo por demás afianzados al lado de Jorge Salinas, Silvia Navarro y los pequeños actores. Y estamos cerrando con broche de oro, al debutar con el guión teatral emanado de la telenovela que concluye el 1 de marzo”.

Entrevistada por ESTO a lo largo de 15 minutos, previo al anuncio de la segunda edición de la Feria de la Belleza, con la que repiten su imagen en tiendas Walmart, que arranca hoy y concluye el 17 de marzo, conducido por Héctor Sandarti, confió Mayrín Villanueva que como protagonistas de “Mi corazón es tuyo”, no persiguieron superar en rating a la estelar “Hasta el fin del mundo”.

nota-espe-mayrin-villanueva1

“Soy sincera, nunca me he preocupado por qué rating tienen las telenovelas en que intervengo, más bien me dedico a hacer mi trabajo. Y sí se agradece que el público te sintonice en cada emisión y que lo mejor es que las familias enteras disfrutan del trabajo escénico que realizamos”.

Y ante la pregunta de su nominación como villana por “Mi corazón es tuyo”, ante compañeras como Azela Robinson por “Yo no creo en los hombres”, refirió:

“Más que el premio que ganemos, es tomar en cuenta la dedicación que le pusimos como equipo y se logró el resultado que se esperaba”.

Al cuestionarla sobre si ella misma no se cae mal cuando “Isabela” hace de las suyas a la familia Lascurain, explicó: “Precisamente el hecho de hacer comedia me quitaba la culpa. Me la pasé haciendo unas cosas tremendas y fue muy divertido para mí, fue como aceptar y creer en que los directores y productores tienen la clave exacta para que todo salga bien. Cuando confías en un equipo es lo mejor para el bien conjunto del trabajo”.