Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2021 - 16:12

┃ Ivonne Almaraz

Querétaro

Ivonne Almaraz

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Una semana antes del inicio del Grita México A21, el Club Querétaro fue víctima de robo, por lo que Sergio López Vital; director comercial y de marketing en Gallos, hizo la denuncia a través de su cuenta personal en twitter.

Toluca y Querétaro empatan en vibrante encuentro

“Este personaje se metió al CEGAR con documentación falsa y se robó unas compus con información histórica e irremplazable de nuestros Gallos. RT para hacerlo famoso desde el estadio de Xolos hasta el de Venados. Si alguien lo conoce, avísenle que andamos buscándolo”.

Te podría interesar: Gignac reclama apoyo a la afición de Tigres

Después de eso, el presidente de la institución; Gabriel Solares, ofreció como recompensa, un abono de por vida para localizar al responsable: “BonoGallo de por vida al que nos ayude a encontrar a este cuate. El material que se robó le pertenece a la afición de @Club_Queretaro al hombre que fue capturado en las cámaras de seguridad”, citó junto a las cuatro imágenes que fueron capturadas en las cámaras de seguridad. Ahora, tres meses después, se pudo obtener información del culpable y el club cumplió con su promesa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“¡BonoGallo entregado! Este Gallo ya tiene su entrada por siempre en el Corregidora. #OrgulloDeGallo “, postearon junto a un video en el que se le ve a la mascota oficial del club hacer entrega del bono: “Para un Gallo muy Gallo”, se puede leer en el clip.

Cabe destacar, que el aficionado que colaboró con el plantel para poder dar con el paradero del que hurtó las computadoras, se mantuvo en anonimato, por lo que pese a salir en el video que se subió, su identidad fue sumamente cuidada y su rostro no se vio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí