Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2021 - 19:26

┃ ESTO en línea

pUEBLA HABLA DE LA CAÍDA DE REDES SOCIALES

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: CORTESÍA|  @ClubPueblaMX

La caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram provocó otra de las ‘puntadas’ del Tío Puebla a través de Twitter, pues el community mánager de La Franja se ‘solidarizó’ con Mark Zuckerberg, propietario de dichas redes sociales, por el “fallecimiento” de todas estas aplicaciones. El mismo sentimiento lo hizo externo a todos aquellos usuarios de dichas redes.

En la publicación, que también convirtió en cápsula del tiempo o un mensaje para las próximas generaciones aludiendo a un vaticinio del fin del mundo por la caída de estos servicios, pidió a la gente del año 3000 información sobre si el Atlas de Guadalajara ya había salido campeón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por cierto, los Rojinegros del Atlas no levantan la copa de liga en México desde 1951, convirtiéndolos en el club más longevo del balompié nacional sin títulos ligueros.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia Zuckerberg por el fallecimiento de WhatsApp, Facebook e Instagram. Deseamos una pronta resignación a familiares y usuarios”, escribió el Tío Puebla.

“¡Hola gente del año 3000! Publicamos este gráfico antes de que el mundo se acabara: el 4 de junio del 2021. Avisen si el Atlas ya fue campeón”, agregó.

Antes de esta publicación, en el verano el Tío Puebla detonó las redes sociales cuando “sondeó” a Lionel Messi para fichar por el Puebla, nada más al darse a conocer “La Pulga” terminaba contrato con el FC Barcelona y después su no renovación ni continuidad con el conjunto culé. Sin embargo, a La Franja se le adelantó o ni tiempo le dio de presentarle su propuesta el PSG de la Liga 1 de Francia, pues con una oferta de 35 millones de euros (41 millones de dólares) netos anuales le “acabó sacando” al conjunto blanquiazul a Messi; en cambio, el PSG armó un triplete de ensueño con él, Neymar y Kylian Mbappé.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí