Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2021 - 8:00

┃ ESTO

Tomateros de Culiacán

David Velázquez | El Sol de Sinaloa

Foto: Cortesía

Llegó la hora, esta noche, Tomateros de Culiacán, con un cuadro más reforzado, iniciará camino a la búsqueda del tricampeonato en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Yankees vs Red Sox, duelo de lujo para abrir la postemporada

La LMP tendrá público en todas sus plazas, por lo que los equipos podrán mejorar un poco sus finanzas.

Te podría interesar: Mets, Filis, Angelinos y Padres, las decepciones millonarias en las Grandes Ligas

En la historia de este circuito solamente Yaquis de Ciudad Obregón, bajo el mando de Eddie Díaz, tiene en su haber tres coronas ganadas de manera consecutiva en las ediciones 2010-11, 2011-12 y 2012-13.

Tomateros de Culiacán con Francisco Paquín Estrada obtuvo un bicampeonato en las ediciones 1995-96 y 1996-97 y en las más recientes (2019-20 y 2020-21) lo volvieron a repetir en la dirección de Benjamín Gil.

Razón por la cual Gil estará persiguiendo la marca de Eddie Díaz y para ello contará con un equipo que prácticamente no sufrió cambios y sí adhesiones que darán más profundidad a su orden la bat.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Para la temporada 2021-22 regresa Román Alí Solís que le dará una profundidad enorme a lo que concierne a la receptoría haciendo mancuerna con el ya establecido Alexis Wilson, quien se fajó la campaña anterior detrás del plato.

En el infield contarán con una cara nueva en la figura de Emmanuel Ávila, quien viene a cubrir la antesala, posición que en las últimas temporadas Tomateros no ha contado con un titular confiable.

Sin duda otra vez prevalecerá un line up perfectamente balanceado con un Joey Meneses, Efrén Navarro, Sebastián Elizalde, Ramiro Peña, Antonio Lamas, José Guadalupe Chávez, Jesús Fabela, Alan Sánchez, Francisco Lugo, por citar algunos que ya son toda una realidad en este fuerte circuito mexicano de invierno.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En el roster está un Manny Barreda (ya con etiquete de ligamayorista), Édgar Arredondo, Manny Bañuelos, Andrés Meza (regresa), Aldo Montes, Gonzalo Sañudo, Jesús Castillo Ripalda, David Gutiérrez, Sasagi Sánchez, Gerardo Sánchez, Danny Rodríguez, Santiago Gutiérrez, Carlos Vázquez, entre otros.

Hasta la campaña anterior Monterrey era la única plaza que tiene béisbol todo el año, pero ahora se les unió Jalisco, que apenas en este 2021 albergó a los Mariachis de Guadalajara en el verano y ahora competirá con los Charros. Ahora será el centro de atención, porque en ambas plazas habrá público en las tribunas.

Los subcampeones Naranjeros de Hermosillo bajo el mando de Juan Navarrete tratarán de volver a la final, pero en esta ocasión quieren ganar para llegar a 17 títulos en su historia.

Venados de Mazatlán, ahora con Eddie Díaz buscarán terminar con la sequía, mientras el resto de los equipos buscará dar la sorpresa.

13

Títulos suma Tomateros a lo largo de la historia de Liga del Pacífico

 

?Escucha nuestro podcast?