Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2021 - 22:52

┃ Jorge Briones

Chargers vs Raiders

Jorge Briones

Foto: Harry How | AFP

Apenas cuatro semanas bastaron para que se acabaran los invictos en la Conferencia Americana. El último cayó en SoFi Stadium en lo que fue una batalla de la división Oeste, donde la localía terminó imponiendo condiciones luego de una tormenta eléctrica que retrasó el partido durante 30 minutos.

Brady se va del Gillette Stadium con el triunfo

Justin Herbert le ganó la batalla individual a Derek Carr y permitió que Los Ángeles Chargers alcanzaran la cima del sector al vencer 28-14 a Las Vegas Raiders en el ‘Monday Night’ de la Semana 4.

Te podría interesar: Packers fue mucha pieza para Steelers; ganaron por 10 puntos

Con este resultado, ambos conjuntos quedan con marca de tres victorias y una derrota, la misma que los Broncos y un triunfo por encima de los Chiefs, en lo que es la división más cerrada de la AFC.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

EL JUEGO

Dos de los mejores ataques de la liga se reunieron en el SoFi Stadium, con el de casa sacando la mejor parte.

Herbert y la defensiva liderada por Joey Bosa dominaron los primeros dos episodios a placer. Tres envíos de touchdown del #10 y el constante asedio que sufrió Carr por parte de los frontales angelinos, puso un 21-0 categórico.

Chargers se relajó y Raiders despertó el arsenal, que en cuestión de minutos se acercó a solamente una posesión. La ofensiva visitante ya se asemejaba a la que ganó sus tres partidos del año, pero cuando tuvo la oportunidad de igualar la contienda al inicio del último episodio, falló tanto por aire con Carr, como con el pateador Daniel Carlson que llegaba con una racha de 29 convertidos de forma consecutiva y 9 en la actual temporada. Esos 29 goles de campo convertidos era la racha más larga en la historia de la franquicia.

Pero en esta ocasión falló uno de poco más de 50 yardas que acabó con las aspiraciones de Las Vegas. Posteriormente Austin Ekeler selló el triunfo con un acarreo hasta la zona prometida.

Un cuarto excelso no alcanza para superar a unos Chargers que de apoco se consolida como uno de los rivales a batir en la AFC.

Herbert se fue con 25 pases completos de los 38 que lanzó, para 222 yardas y 3 touchdowns, respaldado por Ekeler con dos anotaciones, una por aire y otra por tierra. Por su parte, Carr apenas contribuyó con 196 yardas, dos TD y una intercepción.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí