Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2014 - 16:24

┃ Luis García Olivo

tri

FORTALEZA.-México cerró a tope su preparación, pulió detalles y solamente espera que su desarrollo fructifique frente a los holandeses en los 90 minutos, pues Miguel Herrera no desea que lleguen los tan famosos “malditos penaltis”, agonía que vivieron Brasil y Chile en uno de los octavos de final de Brasil 2014.
La “maldita” historia desde los once pasos aún es recordada con frescura por Miguel Herrera en el Mundial de 1994, justa en donde no participó porque Miguel Mejía Barón lo cortó de su lista de convocados, sin embargo, como jugador y aficionado vivió el amargó dolor de la eliminación.
Por lógica y a veinte años de distancia en donde México fue eliminado desde el manchón penal por los búlgaros de Hristo Stoichkov, desea que hoy contra Holanda no llegue a estas instancias.
“Hemos practicado todo, y no hemos descuidado los penales, no queremos llegar a esa instancia, estoy casi seguro que ganaremos antes, lo palpo y lo siento”, expresó Herrera con el ideal de ganar en el tiempo regular y no en tiempos extra o penaltis.