Video: Árbitro en Brasil termina inconsciente tras la agresión de un futbolista

ESTO en Línea

Foto: Captura 

Terrible situación se vivió durante un encuentro en la segunda división del futbol de Brasil y es que un árbitro terminó en el hospital tras una agresión por parte un futbolista, quien incluso pateó en el suelo al colegiado.

Circula video de aficionado de Pumas con una pistola en el Azteca

Durante el juego entre Esporte Clube Guarani y Sport Club São Paulo en el Campeonato Gaúcho, William Ribeiro, tras recibir una tarjeta amarilla, empujo al silbante Rodrigo Crivellaro y después le propinó una brutal patada en la cabeza, lo que provocó que perdiera el conocimiento y que los jugadores tuvieran que unir esfuerzos para contener la rabia del futbolista.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ribeiro fue arrestado por la policía local y se mantiene acusado por una tentativa de homicidio; el silbante agredido, fue trasladado al hospital de inmediato y tras ser evaluado, salió en silla de ruedas, collarín y la prensa brasileña dio a conocer que no peligra su vida.

 Luciano Hocsman, Presidente de la Serie 2, dio a conocer el estatus del colegiado, quien ya se está recuperando tras la cobarde agresión de la que fue víctima.

«Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente. El FGF está brindando todos los cuidados necesarios y será el Tribunal quien evalúe el episodio«.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Samuel García señaló que el nuevo estadio de Tigres podría albergar la NFL

El dirigente, en compañía del secretario de economía de Nuevo León Mauricio Dohener. mantuvieron este viernes una reunión con Arturo Olivé, director general de la NFL México

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

"Cruz Azul no me dejó salir", confesó César Villaluz

El ex futbolista de la Máquina reveló que tuvo la oportunidad de jugar con el Red Bull Salzburgo de Austria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS