Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2021 - 13:33

┃ ESTO en línea

Brasil

ESTO en Línea

Foto: Captura 

Terrible situación se vivió durante un encuentro en la segunda división del futbol de Brasil y es que un árbitro terminó en el hospital tras una agresión por parte un futbolista, quien incluso pateó en el suelo al colegiado.

Circula video de aficionado de Pumas con una pistola en el Azteca

Durante el juego entre Esporte Clube Guarani y Sport Club São Paulo en el Campeonato Gaúcho, William Ribeiro, tras recibir una tarjeta amarilla, empujo al silbante Rodrigo Crivellaro y después le propinó una brutal patada en la cabeza, lo que provocó que perdiera el conocimiento y que los jugadores tuvieran que unir esfuerzos para contener la rabia del futbolista.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ribeiro fue arrestado por la policía local y se mantiene acusado por una tentativa de homicidio; el silbante agredido, fue trasladado al hospital de inmediato y tras ser evaluado, salió en silla de ruedas, collarín y la prensa brasileña dio a conocer que no peligra su vida.

 Luciano Hocsman, Presidente de la Serie 2, dio a conocer el estatus del colegiado, quien ya se está recuperando tras la cobarde agresión de la que fue víctima.

Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente. El FGF está brindando todos los cuidados necesarios y será el Tribunal quien evalúe el episodio“.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí