Las WTA Finals tendrián 50% de aforo, ya están a la venta los boletos

Karen Morán

FOTO: Cortesía | @WTAFinals

La Mesa de Salud de Jalisco aprobó que a partir de octubre los eventos deportivos en dicha entidad podrán realizarse con un 50% de aforo, al menos esa fue la capacidad aprobada para el Estadio Jalisco y Akron, lo que podría significar que las WTA Finals que se disputarán del 10 al 17 de noviembre en el Complejo Panamericano de Tenis en Guadalajara, cuenten con el mismo porcentaje de aficionados, aunque el ajuste oficial tendrá que darse en los próximos días.

Lo anterior significaría para el evento de tenis un ingreso de aproximadamente a 4 mil personas por sesión, ya que el inmueble está construido para una capacidad de 7 mil 600 aficionados, por lo que el cierre del circuito de la WTA en nuestro país ya está prácticamente en cuenta regresiva.

De acuerdo con información proporcionada por la organización, cada día de actividades contará con dos sesiones, una vespertina y una nocturna en la que los aficionados al tenis podrán disfrutar de dos partidos de singles y dos de dobles en cada una. Solamente el 17 habrá un solo juego de cada modalidad pues es el día que se disputarán las finales del torneo.

Los boletos ya están a la venta y se dividen en cuatro secciones; admisión general, platino, preferente y una área reservada para espectadores con discapacidad; tienen un costo desde los 590 hasta los 2,800 pesos por persona y cada entrada es para una sola sesión.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Al momento el torneo que reúne a las mejores ocho tenistas de la temporada ya tiene cuatro raquetas confirmadas: Karolina Pliskova, Ashleigh Barty, Aryna Sabalenka y Barbora Krejcikova. En los dobles, las duplas conformadas por Siniakova – Krejcikova y Shuko – Shibahara también tienen asegurada su participación.

Las WTA Finals en Guadalajara se disputarán por única ocasión en México debido a la pandemia, para la próxima temporada regresarán a Shenzhen, sede donde se tiene contemplado se lleven a cabo hasta el 2030.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

No sé cuándo volveré a jugar: Rafael Nadal

El tenista español continúa recuperándose de una lesión en el pie izquierdo

El tenista mexicano Mauricio Astorga, suspendido por sospechas de corrupción

Astorga no podrá competir o asistir a ningún torneo en tanto se resuelve su caso

Roger Federer saldrá del top 10 del ranking de ATP por primera vez en cinco años

El tenista suizo será relegado hasta la onceava posición por la clasificación de Hubert Hurkacz a los octavos de final en Indian Wells

Aryna Sabalenka manda mensaje a los aficionados del tenis en Guadalajara

La tenista número tres del mundo aseguró que se siente feliz de viajar a nuestro país

NOTICIAS