Confirman a Miguel Ojeda como manager de los Diablos Rojos para la temporada de invierno

Marco Montoya

FOTO: Martín Montiel | ESTO

Los Diablos Rojos del México ya tienen todo listo para comenzar su participación en el regreso de la Liga Invernal, la novena pinga tendrá a Miguel Ojeda, su mismo capataz de verano, al frente del certamen de prospectos.

Jorge del Valle, gerente deportivo del equipo, confirmó al capataz y de paso dio algunos nombres destacados de los 39 jugadores que conformarán el roster de inicio.

Después de tres años de ausencia, la competencia de invierno está de regreso, la pandilla escarlata tendrá como principales figuras a peloteros que ya forman parte del primer equipo como Vidal Sotelo, Antonio Castañeda y Daniel Jiménez.

El directivo de los rojos reveló que el promedio de edad del equipo es de 18.2 años, dejó claro que habrá scouts de Grandes Ligas y Japón.

Todos los jugadores reportarán el 7 de octubre para someterse a pruebas PCR y después iniciarán su pretemporada. El playball se cantará 12 días más tarde.

Othon Díaz, presidente ejecutivo de la organización, destacó la importancia de que regresara el torneo y garantizó que habrá un alto nivel.

«Era muy importante retomar la liga invernal. Platicamos de las bondades y la importancia de mantener el beisbol en nuestras plazas. Hay carencia de beisbol desde que acaba hasta que vuelve a iniciar la temporada. Esta idea se encamina con el fin de tener un proyecto que desarrolle a jugadores y sea atractivo para aficionados», comentó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El mandamás explicó que se le dará la importancia al certamen a tal grado que los Diablos Rojos jugarán en el Estadio Alfredo Harp Helú, las entradas costarán entre 50 y 200 pesos.

Aproximadamente se habilitarán 5 mil lugares del inmueble pingo, gracias a la baja en casos de Covid-19, las taquillas volverán a abrir.

«Vemos una liga con un extraordinario nivel, y vamos a tener muchas sorpresas», sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Atlanta va a la Serie Mundial, ¡Se acabó el sueño para los Dodgers de Urías!

Los Bravos son campeones de la Serie Nacional y regresan al Clásico de Otoño

Cuatro jugadores de Astros estuvieron en la polémica Serie Mundial de 2017

José Altuve, Carlos Correa, Alex Bregman y Yuli Gurriel formaron parte vital de aquel campeonato

José Urquidy y Astros de Houston llegan en la Serie Mundial

Yordan Álvarez conectó cuatro imparables que finiquitaron a los Medias Rojas de Boston y el mexicano Alex Verdugo

Max Scherzer será el abridor de los Dodgers ante Braves en el juego 6

El manager Dave Roberts evitó forzar a alguno de sus abridores en el último choque

NOTICIAS