Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2021 - 14:00

┃ Jorge Briones

Kyler Murray

Jorge Briones

FOTO: Harry How | AFP

Al paso de cuatro semanas solamente queda un equipo invicto en la temporada 2021 de la NFL.

Contra todo pronóstico, el único conjunto que se mantiene con paso perfecto radica en Glendale, Arizona.

Los Cardinals están firmando un inicio de ensueño al colocarse con marca de 4-0, algo que no conseguían desde hace 9 años cuando en la campaña del 2012 también ganaron sus primeros cuatro compromisos.

El buen arranque de año no le garantiza nada al conjunto del Oeste de la Conferencia Nacional, ya que en esa ocasión se quedaron fuera de los playoffs con marca de 5-11, es decir, a partir de la Semana 5 apenas consiguieron un triunfo más por 11 descalabros.

Dos años después también llegaron con marca perfecta a la Semana 5, pero en esa ocasión con 3-0 tras aprovecharse del ‘bye’.

Pero los Cardinals de Kliff Kingsbury lucen diferentes. Están dominando la división más difícil de la liga y sus víctimas, al menos tres de ellas, están pronosticados para pelear por un boleto a los playoffs.

Titans, Viking y Rams son rivales de peso, pero curiosamente sufrieron más ante unos Jaguars que estuvieron cerca de sorprenderlos en la Semana 3.

Tan grata ha sido la impresión que ha dejado Arizona al paso de cuatro partidos que en las casas de apuesta de Las Vegas ya lo colocan como el noveno favorito a ganar el Super Bowl LVI, al menos 5 lugares por encima del que arrancó el año.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En cuanto a su división, se esperaba que fueran últimos del Oeste de la NFC, y ahora son los segundos favoritos solamente superados por Los Ángeles Rams, y por encima de 49ers y Seahawks.

Por último, la principal clave para el gran momento de los Cardinals se llama Kyler Murray. El quarterback ya luce como el principal favorito a ganar el premio al Jugador Más Valioso, por encima de jugadores como Patrick Mahomes, Josh Allen y Tom Brady.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?