México sigue invicto en Campeonato Sudamericano U15 de sóftbol

Abril Villegas

FOTO: Cortesía | Federación Mexicana de Sóftbol

La selección mexicana de softbol ligó su tercera victoria en el Campeonato Sudamericano U15 de la especialidad que se desarrolla en la Ciudad de Manta, Ecuador.

El equipo nacional venció 6-0 al representativo de Brasil, contando con un sólido pitcheo de Miranda Salcido al recibir solo cuatro hits, al bat, destacaron a la ofensiva Ximena Piri y Rosalva Ramírez de 3-3, Jenny Robledo, Paty Ponce y Fernanda Cano de 3-2.

De esta manera, el tricolor marcha invicto en 3 juegos sin permitir carreras.

En otros resultados la lanzadora Jenny Robledo se alzó con el triunfo en el primer juego ante su similar Colombia lanzando juego sin hit ni carrera, abanicando a 12 jugadoras cafeteras para blanquear 5-0, por el tricolor destacó en el bateo Paty Ponce, Byanka Durán de 4-2, Ayari VanBlaircom 3-2 y homerun de 3 carreras de Ximena Piri.

En el segundo juego, la lanzadora Silvia Guerrero consiguió el segundo sin hit ni carrera para México y derrotó a los anfitriones recetando 10 ponches y blanquear 14-0 a las ecuatorianas, Silvia se vio apoyada por el bateo de su equipos quienes dieron 11 hits, destacando Ana Paula Oquita y Nahomi Garcia.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En la ceremonia de inauguración del VI Campeonato Sudamericano de Softbol U15 con el lanzamiento del presidente del COE Cap. Jorge Delgado Panchana dio por inaugurado el certamen en Manta, Ecuador.

El titular del organismo deseó éxitos a los cinco países que participan en el certamen, pero sobre todo animó a que prime el juego limpio y la cordialidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Atlanta va a la Serie Mundial, ¡Se acabó el sueño para los Dodgers de Urías!

Los Bravos son campeones de la Serie Nacional y regresan al Clásico de Otoño

EN VIVO: Checo Pérez en el GP de Estados Unidos

Sigue todas las acciones desde el Circuito de las Américas en Austin, Texas

La Selección Mexicana de pesas cerró con 18 medallas en el campeonato Panamericano Sub-20

La delegación mexicana tuvo una destacada participación en el Panamericano Sub-20 que se celebró en Guadalajara, Jalisco

Checo Pérez: Estuvimos muy cerca de la pole

El mexicano de Red Bull no se lamente por perder la primera posición, asegura que mañana dará batalla

NOTICIAS