ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Jorge Briones

FOTO: Cortesía | @OnefaOficial

Tras varios meses de incertidumbre, la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) evitó la cancelación de su segunda temporada en fila y anunció que se llevará a cabo la campaña de Liga Mayor en 2021.

Por medio de un comunicado, ONEFA dio a conocer que será una mini temporada en la Conferencia Nacional con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas, donde se disputará una final directa entre primer y segundo clasificados al término de las mismas.

A su vez, la Conferencia región Centro-Sur tuvo el retiro de los Halcones de la Universidad Veracruzana y los Frailes de la Universidad del Tepeyac, por lo que los Red Wolves de Arkansas State University campus Querétaro apoyarán con el calendario.

El torneo constará de cuatro jornadas por equipo, dos localías y dos visitas, y no habrá la disputa de un juego de campeonato, ni se definirá un campeón.

Aunque no se dio a conocer de forma oficial el inicio de la temporada, trascendió que la campaña se llevará a cabo del 5 de noviembre al 18 de diciembre.

Igualmente, ONEFA ratificó que las pruebas COVID-19 serán PCR, al 100% de los miembros de los equipos antes de la primera jornada, y el 20% en las jornadas subsecuentes.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

CALIENTAN MOTORES

Pumas CU, el equipo más tradicional de Liga Mayor, disputará este domingo 10 de octubre el primer juego de scrimmage, con motivo del LXXV aniversario de la apertura del Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes.

En punto de las 11:00 horas, el conjunto de la Universidad Nacional se medirá a los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar. Ambos conjuntos realizaron una práctica en conjunto durante la presentación del encuentro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS