Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2021 - 21:51

┃ ESTO en línea

niña carteles américa

ESTO EN LÍNEA

Muchas veces lo bonito del futbol radica en la alegría que le imprimen sus aficionados, en esta ocasión, fue una pequeña la que rompió las redes sociales y todo gracias a un par de carteles que hizo para apoyar a sus ídolas en el duelo entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Luego del encuentro en el que las Águilas derrotaron dos por cero a la Máquina, comenzó a circular en Twitter una imagen de una pequeña aficionada azulcrema en la que se podían ver dos carteles que la pequeña hizo para apoyar a su equipo, pero específicamente a Daniela Espinosa y Jocelyn Orejel.

En la publicación compartida por @BrianFriasEspi5 se lee: “Estas son las historias que me hacen afirmar más lo importante que está creciendo el proyecto de la Liga MX Femenil. Hoy, en las gradas del Estadio Azteca una niña llevó dos hojas, en una estaba el nombre de Jocelyn Orejel y en el otro el de Daniela Espinosa”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Horas más tarde y luego de que la publicación rondara por diversas redes sociales, Espinosa y Orejel lanzaron una campaña para encontrar a la pequeñita, pues ambas futbolistas desean regalarle un jersey.

Aunque aún no se reporta que la pequeña aficionada azulcrema haya respondido al llamado de las futbolistas, seguramente, cuando logren contactarla, habrá cumplido uno de sus más grandes sueños.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí