Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2021 - 21:45

┃ Yael Rueda

Reyna Isis

Yael Rueda

Foto: Martín Montiel

Reyna Isis todavía es la manda más de las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Este martes en la Arena México, la Flor del Desierto retuvo el Campeonato Nacional Femenil ante la experimentada Marcela, lo hizo gracias a que ambas luchadoras fueron sorprendidas con la cuenta de 20 segundos cuando estaban debajo del encordado y se decretó el empate.

La lucha tuvo un dominio alterno, por una parte, la “Morenaza de fuego” dio catedra de su experiencia en el encordado y con sus castigos logró mermar a la rival, sin embargo, Reyna Isis también mostró lo mejor de su repertorio y sus ganas por hacer historia en el deporte de los costalazos.

Lo intenso del combate llevó las acciones hacia la zona baja del encordado, donde a ambas luchadoras las sorprendió el conteo realizado por el referí Olímpico y todo culminó en igualdad en el combate que fue pactado a una sola caída y sin límite de tiempo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En otros resultados de la noche, Akuma, Espanto Jr y Disturbio vencieron a Cachorro, Panterita del Ring Jr y Sangre Imperial; Pierrothito, Mercurio y Pequeño Violencia derrotaron a Shockercito, Kaligua y Angelito; mientras que en la lucha inicial, Retro, Leono y Bengala le ganaron a El Cholo, Apocalipsis y Príncipe Odín Jr.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí