Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2021 - 22:47

┃ ESTO en línea

Ricardo Pelaez

Foto: Jonathan Dueñas | Mexsport

Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, manifestó que los que integran la institución “no podemos pisar el escudo” de Chivas, luego del mal paso que ha tenido en equipo en este torneo.

El Rebaño ocupa el lugar 11 de la tabla de posiciones e incluso, ya hubo un movimiento en el timón que no ha resultado. Marcelo Michel Leaño -relevo de Victor Manuel Vucetich- ha sumado un punto de 9 en el conjunto rojiblanco, que no ha hecho gol en los últimos 3 partidos. Peláez no es ajeno a la vergüenza que siente la nación chiva.

“A esta generación de directivos a mí esta generación de cuerpos técnicos y jugadores nos corresponde cuidar el prestigio ganado en más de 100 años o sea no podemos ir, llevando el escudo del Guadalajara arrastrando y pisotearlo, tenemos que defender y hacer nuestra propia historia”, expresó el dirigente en entrevista para el canal TUDN.

“Las gentes que pasaron por Chivas escribieron una historia riquísima y maravillosa y tenemos que cuidarla, tenemos que protegerla, incrementaría incluso entonces en cada evento que se presente una institución como Chivas con este escudo con tantas estrellas con tanta historia, tenemos esa gran obligación”, añadió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hasta el momento, Guadalajara no ha anunciado si Leaño se mantendrá como el estratega hasta que termine el torneo o volverá a cambiar de entrenador. Por lo pronto, en este receso de la Fecha FIFA, el equipo viajó a Estados Unidos para disputar partidos amistosos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí