No podemos pisotear el escudo de Chivas: Peláez

Foto: Jonathan Dueñas | Mexsport

Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, manifestó que los que integran la institución “no podemos pisar el escudo” de Chivas, luego del mal paso que ha tenido en equipo en este torneo.

El Rebaño ocupa el lugar 11 de la tabla de posiciones e incluso, ya hubo un movimiento en el timón que no ha resultado. Marcelo Michel Leaño -relevo de Victor Manuel Vucetich- ha sumado un punto de 9 en el conjunto rojiblanco, que no ha hecho gol en los últimos 3 partidos. Peláez no es ajeno a la vergüenza que siente la nación chiva.

«A esta generación de directivos a mí esta generación de cuerpos técnicos y jugadores nos corresponde cuidar el prestigio ganado en más de 100 años o sea no podemos ir, llevando el escudo del Guadalajara arrastrando y pisotearlo, tenemos que defender y hacer nuestra propia historia», expresó el dirigente en entrevista para el canal TUDN.

“Las gentes que pasaron por Chivas escribieron una historia riquísima y maravillosa y tenemos que cuidarla, tenemos que protegerla, incrementaría incluso entonces en cada evento que se presente una institución como Chivas con este escudo con tantas estrellas con tanta historia, tenemos esa gran obligación”, añadió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hasta el momento, Guadalajara no ha anunciado si Leaño se mantendrá como el estratega hasta que termine el torneo o volverá a cambiar de entrenador. Por lo pronto, en este receso de la Fecha FIFA, el equipo viajó a Estados Unidos para disputar partidos amistosos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

Chivas vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue todas las acciones del partido entre el Rebaño y la Máquina

VIDEO: Chivas fue recibido con un pasillo de su afición en el Akron

La afición demostró una vez más que está con el equipo y que a pesar del accionar intermitente de su equipo en el Grita México 2021, todos caminan juntos rumbo al objetivo de Liguilla

Desde que llegué a Chivas, me propuse ser campeón: Jesús Molina

El mediocampista expresó para ESTO que anhela retirarse en el Rebaño Sagrado

NOTICIAS