Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2021 - 11:52

┃ ESTO en línea

Carnet-de-Messi

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | Golden Auctions

Lionel Messi se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia, pero antes de que llegara a Barcelona, pasó por las divisiones inferiores del Newell’s Old Boys, donde por supuesto tuvo un registro y que actualmente está en venta para los coleccionistas.

Golden Auctions, una casa de coleccionismo más importantes y famosas de todo el mundo, puso en subasta el carnet del pequeño ‘Lio’ en sus inicios en el mundo del futbol.

La credencial cuenta con una foto de 4×4 de Messi, además de una de las primeras firmas del propio jugador y el sello de registro.

Dicho artículo tiene más de 20 años y está en subasta que inicio con 10 mil dólares, es decir unos 206 mil 981 pesos mexicanos; sin embargo, actualmente alcanzó una puja de 33 mil dólares, lo que asciende a 683 mil 38 pesos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La subasta terminará el próximo 23 de octubre y puedes participar por este artículo en la página de Golden Auctions.

Cabe destacar, que el registro de Lionel Messi cuenta con la certificación de Beckett Grading Services, una empresa que se dedica a verificar que los productos sean auténticos para evitar cualquier tipo de estafas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?