Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2021 - 13:48

┃ Mariana González

Felix-Torres

Mariana González

FOTO: Cortesía | Club Santos

Félix Torres, defensa central de Santos Laguna y seleccionado de Ecuador, dijo sentirse orgulloso de representar al combinado nacional dirigido por Gustavo Alfaro, que aseguró está trabajando fuerte para cumplir con el sueño de clasificar a la próxima Copa Mundial de Fútbol 2022 a realizarse en Qatar.

“Estamos ahí por méritos. Somos una selección muy joven y sabe lo que quiere, nadie nos va a quitar ese sueño de clasificar al mundial. Me veo disputando los partidos para pelear por la copa del mundo”, mencionó el zaguero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Asimismo, Torres destacó la importancia de sacar resultados positivos ante rivales que calificó como fuertes, para así cumplir con el objetivo de disputar la Copa del Mundo, esperando tener los minutos de juego suficientes para defender los colores de su país.

“Será importante sumar minutos como en la convocatoria pasada. Jugué en todos los partidos y pude concretar un gol, para mi quedó marcado tras ser mi primera anotación. Poder seguir desarrollándome más y dar el máximo para que sigan llegando los logros”, finalizó el jugador ecuatoriano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?