Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2021 - 14:25

┃ Yael Rueda

Costly

Yael Rueda

Foto: Marcelo Machado de Melo | Mexsport

Honduras y Costa Rica tienen un partido en el que las emociones parecen garantizadas. Dos equipos que llegan heridos y con la obligación de ganar se van a encontrar en tierra catracha, pero para el mítico Carlo Costly, es la H la que llega con mayor presión tras haber sido goleados por Estados Unidos en el último duelo de la eliminatoria de Concacaf hacia Qatar 2022.

Honduras llega más presionado por lo que se vivió ante Estados Unidos, eso no se esperaba, tenemos que sacar puntos en casa y sacar afuera. Aquí el ambiente es muy tenso, en el estadio Olímpico la gente siempre quiere ganar y por eso llena el estadio y con un 4-1 que no es algo fácil que la gente pasa así nomás”, declaró en charla con TD Más.

“Con Costa Rica aquí tenemos que sumar los tres puntos y después viene México e ir a sacar puntos allá es difícil, pero no imposible”, agregó.

Cuestionado sobre la posibilidad de que México suelte el liderato en el octagonal final, el incansable ariete consideró que será algo complicado por la calidad que tiene el Tricolor y los cambios que viven otras selecciones de la región.

“Es muy prematuro, pero México es de las potencias que va invicto y será difícil que lo desplacen a segundo o tercer lugar. Luego hay un cambio generacional de selecciones y será una pelea y queremos que Honduras esté ahí”, expresó.

Acerca del rival, Costly catalogó a los Ticos como un equipo con mucha experiencia y que irán a Honduras a dar un partido lleno de intensidad, especialmente por el arranque negativo que ambas escuadras tuvieron.

Te puede interesar: México siempre debe clasificar al Mundial: Chepo de la Torre

“Hablando de Costa Rica, creo que tiene mejores jugadores que tienen grandes experiencias como Keylor Navas y dos mediocampistas. Nosotros tenemos a Maynor, Boniek y Elis que viene en un proceso muy bueno. Creo que será un partido muy intenso, bravo, las dos selecciones quieren ganar, vienen de caídas muy difíciles, pero esperemos que como hondureños, gane la Selección”, comentó.

“Tienen a Luis Fernando Suárez que es nuevo en el proceso y conoce todo el proceso deportivo en Centroamérica y teniendo una selección de élite le va costar”.
Acerca de Fabián Coito y su grupo de trabajo, consideró que era lógico que le cueste la eliminatoria al tener muchos jugadores nuevos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En Honduras tenemos un cuerpo técnico que cuando vino no conocía, jugadores nuevos y les va costar esa eliminatoria, pero hay jugadores de experiencia que van de salida como Maynor que tiene 38 años, pero él solo no puede”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?