Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2021 - 16:47

┃ José Ángel Rueda

Fields será titular con Chicago

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: JONATHAN DANIE | AFP

Apenas cuatro partidos después, terminó el debate sobre el mariscal de campo titular en los Chicago Bears. El entrenador en jefe Matt Nagy puso fin a los rumores y este miércoles confirmó que el encargado de liderar la ofensiva por el resto de la temporada será el novato Justin Fields. “Ha hecho todo para demostrarnos que está listo para esta oportunidad”, dijo el coach.

Más allá de que la selección número 11 del pasado Draft fue titular los últimos dos partidos, el nombre de Andy Dalton aún estaba en el radar. El veterano quarterback sufrió una lesión de rodilla en la semana 2, sin embargo, se pensaba que una vez que superara las molestias retomaría su puesto en la ofensiva.
El hecho de que Fields haya ganado su primer partido en la NFL el domingo pasado ante los Lions fue determinante en la decisión de Nagy. El quarterback completó 11 de sus 17 envíos, para un total de 209 yardas y una intercepción. Eso fue suficiente para encaminar la victoria 24-14.

A pesar de que aún no consigue lanzar su primer pase de touchdown, la actuación de Fields superó por mucho lo hecho en la semana 3 ante los Browns, cuando apenas completó el 30 por ciento de sus pases para un total 68 yardas. O lo realizado en el segundo partido de la campaña frente a los Bengals, cuando tuvo que suplir al lesionado Dalton. Aquella tarde el mariscal de campo completó seis de 13 intentos para un total de 60 yardas y una intercepción.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En el primer partido de la temporada, Nagy le dio algunas jugadas al novato. Entre ellas un acarreo de tres yardas a la zona de anotación. La próxima prueba para el mariscal de campo, ya con la certeza de la titularidad, será el domingo en Las Vegas, contra los Raiders, equipo que registra nueve capturas y una intercepción.

?Escucha nuestro podcast?