Jocelyn Orejel y Daniela Espinosa cumplieron el sueño de la pequeña Jaretzi

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Cortesía | @josss_da_bosss

Luego de que Jocelyn Orejel y Daniela Espinosa lanzaron una campaña en redes sociales para encontrar a la pequeña que las apoyó con dos carteles en el Estadio Azteca, las futbolistas del América dieron con su paradero y pudieron reunirse con ella para cumplir su sueño.

A través de su cuenta de Twitter, Orejel agradeció el apoyo de los usuarios a la vez que confirmó que ya habían encontrado a la aficionada: «GRACIAS A TODOS! La encontramos a la hermosa Jaretzi», escribió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Además, la defensora compartió una fotografía con Jaretzi, quien visitó a las americanistas en las inmediaciones del Azteca y las acompañó con dos carteles más en los que expresa el cariño que le tiene a las futbolistas.

En las cartulinas en color rosa que sostenían se puede observar que Jaretzi escribió: «Un día quiero ser como tú, sigue inspirando a más niñas. Soy niña y amo el futbol, nunca me olvides».

Jaretzi se volvió viral luego de que en redes sociales circularan dos fotos de ella con la casaca americanista durante el duelo de las de Coapa ante la Máquina.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Kylian Mbappé será padrino de una panda recién nacida en zoológico de Francia

La clavadista china, Zhang Jiaqi, también será madrina de la otra panda recién nacida

VIDEO: La celebración de Luiz Felipe sobre Correa que terminó en llanto

El defensor de la Lazio intentó bromear con un ex compañero, todo salió mal y terminó expulsado, entre lágrimas intentó explicar lo sucedido

Video: Aficionados se van a los golpes previo al San Luis vs América

Grupos de animación de ambas escuadras se enfrentaron a las afueras del Alfonso Lastras en otro penoso incidente en la ciudad

La polémica portada del 'Juego del Calamar' dedicada al Tri en El Salvador

La prensa salvadoreña desató una discusión en redes sociales por la portada que lanzó previo al enfrentamiento ante La Selecta y México

NOTICIAS