Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2021 - 19:13

┃ ESTO en línea

Orejel y Espinosa se reunieron con su fanática

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Cortesía | @josss_da_bosss

Luego de que Jocelyn Orejel y Daniela Espinosa lanzaron una campaña en redes sociales para encontrar a la pequeña que las apoyó con dos carteles en el Estadio Azteca, las futbolistas del América dieron con su paradero y pudieron reunirse con ella para cumplir su sueño.

A través de su cuenta de Twitter, Orejel agradeció el apoyo de los usuarios a la vez que confirmó que ya habían encontrado a la aficionada: “GRACIAS A TODOS! La encontramos a la hermosa Jaretzi”, escribió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Además, la defensora compartió una fotografía con Jaretzi, quien visitó a las americanistas en las inmediaciones del Azteca y las acompañó con dos carteles más en los que expresa el cariño que le tiene a las futbolistas.

En las cartulinas en color rosa que sostenían se puede observar que Jaretzi escribió: “Un día quiero ser como tú, sigue inspirando a más niñas. Soy niña y amo el futbol, nunca me olvides”.

Jaretzi se volvió viral luego de que en redes sociales circularan dos fotos de ella con la casaca americanista durante el duelo de las de Coapa ante la Máquina.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí