Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2021 - 20:11

┃ Osiris Méndez

Rays y Red Sox

OSIRIS MÉNDEZ

Desde hace unos años, Rays de Tampa Bay se ha posicionado como un conjunto que marca el paso en la División Este de la Liga Americana, y esa inercia la han mantenido pese a las bajas de que sufrieron para esta temporada, recordando las salidas de los serpentineros Blake Snell y Charlie Morton.

TE RECOMENDAMOS: White Sox vs Astros, un duelo de estrategias en la Americana

La tropa dirigida por el timonel Kevin Cash iniciará su camino en la postemporada dentro de la serie divisional al recibir a los Medias Rojas de Boston, que vienen con la motivación de haber eliminado a los Yankees de Nueva York en la ronda de comodines.

Los dos equipos pueden presumir ser de las mejores ofensivas en las Mayores con bateadores de mucho contacto, capaces de hacer daño en cualquier momento.

Boston tiene entre sus filas a Rafael Devers, que terminó la campaña con 38 jonrones y 113 remolcadas; así como a Xander Bogaerts (23 cuadrangulares y 79 producidas), y qué decir del mexicano Alex Verdugo, que pegó 13 bambinazos y remolcó 69 anotaciones, siendo clave en la victoria sobre Yankees al producir tres carreras.

El equipo dirigido por el timonel Alex Cora espera tener de vuelta a J.D. Martínez, su estelar bateador designado, que quedó fuera del lineup en la ronda de comodines al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo al pisar mal una colchoneta cuando se dirigía a cubrir el jardín.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

De igual manera, Tampa Bay tiene mucho qué decir al respecto con toletes de la talla de los cubanos Randy Arozarena, que se despachó con 20 jonrones y 69 producidas, y Yandy Díaz (13 vuelacercas y 64 remolcadas);  acompañados por los dominicanos Wander Franco y del bateador designado, Nelson Cruz, integran un lineup temible.

A todos ellos hay que sumarle a Brandon Lowe, su líder en el departamento de jonrones, al pegar 39, y 99 producidas, así como Austin Meadows, su líder en el renglón de producidas, con 106 y la nada despreciable cantidad de 26 cuadrangulares.

Los locales mandarán en el primer juego al centro del diamante a Shane McClanahan, mientras que para mañana abrirá Shane Baz.

Con todos estos argumentos al ataque, se espera una serie volcánica a partir de hoy en el Tropicana Field, que será el escenario de los dos primeros encuentros, en una serie a ganar tres de cinco juegos.

?Escucha nuestro podcast?