Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2021 - 20:17

┃ José Ángel Rueda

Seahawks y Rams SEMANA 5

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Dos fuerzas poderosas se enfrentarán este jueves en el arranque de la semana 5 de la NFL. Por un lado, los Rams buscarán dejar atrás la dolorosa derrota ante los Cardinalds, mientras que por el otro, los Seahawks están dispuestos a confirmar que la mejoría que mostraron en la victoria ante los 49ers no fue casualidad. Como suele ocurrir recientemente en el Oeste de la Conferencia Nacional, el choque en el Lumen Field de Seattle será de pronóstico reservado.

TE RECOMENDAMOS: Los Bears confirman que Justin Fields será el QB titular

Los Seahawks llegan al duelo de esta noche con nueve victorias consecutivas en jueves, mientras que los Rams, bajo el mando de Sean McVay, han ganado tres de sus cuatro partidos en el denominado Thursday Night. Curiosamente, su única derrota vino en la semana 5 del 2019, ante Seattle. El último antecedente entre ambos fue en el duelo de comodín de la campaña pasada, cuando Los Ángeles se llevó el triunfo con un marcador de 30-20. Es decir, la rivalidad acumula cuentas pendientes.

Luego de dos derrotas consecutivas, los Seahawks encontraron oxígeno al derrotar a San Francisco. El duelo ante los Rams representa una oportunidad inmejorable para meterse de lleno en la pelea por su división. La tarea no será sencilla para Russell Wilson. El mariscal de campo sumó la victoria 100 de su carrera, sin embargo, los Rams suelen complicarle la vida. En 18 enfrentamientos, acumula ocho victorias por 10 derrotas. El quarterback tiene armas importantes como los receptores DK Metcalf y Tyler Lockett, pero deberá cuidarse de jugadores como Jalen Ramsey y Aaron Donald, quienes suelen crecerse cuando lo tienen en frente. En 15 partidos ante Seattle, incluyendo postemporada, el liniero registra 15 capturas y 22 tackleadas. Wilson buscará atacar la zona profunda del campo, sobre todo ante una defensiva que en promedio permite 273.2 yardas por partido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Del otro lado, más allá de la derrota frente a los Cardinals, Matthew Stafford acumula 11 pases de touchdown en lo que va de la campaña, cinco de ellos han sido con el receptor Cooper Kupp. El equipo de Sean McVay tratará de aprovechar esa conexión ante la cuarta peor defensiva contra el pase, aunque la clave también podría estar por tierra. Los Seahawks batallan para frenar la carrera, permitiendo en promedio 152 yardas por partido, el peor registro de la liga.

Esto abre las puertas para que el corredor Darrell Henderson supere las 100 yardas terrestres por primera vez en la temporada. El jugador de tercer año viene de firmar su mejor partido al sumar 89 yardas ante los Cardinals, así que llega con los motores encendidos para tratar de devolver a su equipo a la senda de la victoria.

?Escucha nuestro podcast?