Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2021 - 23:10

┃ José Luis Camarillo

mago gonález

El Consejo Mundial de Boxeo y JC Chávez se unieron para rescatar a Miguel Ángel “Mago” González de las garras de los vicios. Un video en el que se contempla cuando un grupo de personas “recoge de la calle” al ex campeón mundial de peso ligero del WBC circuló este miércoles y ahí se aprecia cuando el boxeador Oswaldo “Chucky” Razón, quien colabora con la entidad verde y oro en sus oficinas, atestigua el acto, con el que de hecho dio comienzo el proceso de rehabilitación del peleador de la colonia Roma.

Distintas versiones surgieron en días recientes, a raíz de una nota del periodista regiomontano Isaac Guerra que incluye un video en el que se observa al ex púgil capitalino en aparente estado de indigencia. Posteriormente, el reportero Ernesto Amador publicó en su canal de You Tube, No Puedes Jugar Boxeo, que un familiar muy cercano a Miguel Ángel le aclaró que sí tiene dónde vivir, aunque es visitado de manera constante por “malas amistades”. A estas horas González ya debe estar en una de los centros de atención llamados Clínica Baja del Sol, propiedad del César del boxeo, en Tijuana o Culiacán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Una de las pocas veces que se vio a González en público fue en enero de 2018, cuando visitó a su colega Ernesto Carmona, quien estaba en el Hospital General Balbuena a raíz de un accidente que requirió una operación de muy alto riesgo en la cabeza. Ernesto salió con bien de esa grave situación, también con respaldo del WBC.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí