Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2021 - 23:39

┃ Osiris Méndez

Chris Taylor puso el cuadrangular de la victoria

OSIRIS MÉNDEZ 

 

De manera espectacular, los Dodgers de Los Ángeles definieron el boleto a la serie divisional en el cierre de la novena entrada con cuadrangular de dos carreras de Chris Taylor para derrotar 3-1 a los Cardenales de San Luis en la ronda de comodines.

Taylor se convirtió en el héroe al mandarle la pelota del otro lado de la barda al relevista Alex Reyes con Cody Bellinger a bordo para dejar tendidos en el terreno a los Cardenales.

Ahora, los Dodgers se enfrentarán en la serie divisional a los Gigantes de San Francisco, con quienes mantuvieron una lucha cerrada por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los visitantes abrieron la pizarra apenas en la entrada inicial al aprovechar un wild pitch que mandó a la registradora a Tommy Edman.

Con casa llena, los Dodgers amenazaron en la parte baja del tercer inning, pero Trea Turner sacó una rola que terminó en doble matanza, cumpliéndose así el primer tercio del encuentro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El empate llegó en la parte baja del cuarto rollo, con jonrón solitario de Justin Turner por todo el jardín izquierdo.

Max Scherzer salió del encuentro después de cuatro entradas y un tercio, dejando a dos hombres en base; Joe Kelly entró al relevo y bajó la cortina.

Por su parte, el abridor de los Pájaros Rojos, Adam Wainwright, dejó el juego luego de 5.1 entradas, dejando a un enemigo de herencia en la primera base; Luis García relevó y aunque embasó a otro rival, colgó el cero.

El mexicano Giovany Gallegos subió al montículo en la parte baja del octavo episodio, retirándola sin daño, con dos ponches incluidos.
En la parte baja del noveno rollo, Alex Reyes relevó a T.J. McFarland, quien dejó embasado a Bellinger, y Taylor esperó el lanzamiento para pegar el cuadrangular de la victoria ante la algarabía de la afición.

La victoria le correspondió a Kenley Jansen en una entrada de labor, mientras que el revés fue para T.J. McFarland.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí