Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 13:03

┃ ESTO

nota-futi-madrid-carvajal

Notimex

Real Madrid, líder de la Liga de España, integró a los entrenamientos de este miércoles al defensa Daniel Carvajal, con miras al encuentro de este domingo ante el Villareal.

El lateral izquierdo, que en la disputa pasada frente al Elche alcanzó en lo que es su segunda temporada en el primer equipo, la suma de 50 partidos disputados, se ejercitó al ritmo del grupo en la Ciudad de Valdebebas, luego de pasar ayer un electro estimulación para mejorar su musculatura.

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, también contó con la colaboración de los juveniles del filial Real Castilla, Álvaro Medrán, Sergio Aguza y el recién fichaje el noruego Martin Odeggard.

El estratega “azurri”, dirigió a la agrupación con trabajo en el gimnasio, estiramientos y labores de potenciación muscular, donde el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández participó.

Los arqueros Iker Casillas, Fernando Pacheco y el costarricense Keylor Navas, realizaron funciones específicas, mientras que el resto de la cuadrilla se encargó de retención de balón y presión del esférico.

En tanto, el central Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez continuaron con sus procesos de recuperación, por su parte, el francés Raphael Varane y el galés Gareth Bale trabajaron dentro de las instalaciones del club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí