Kyrie Irving y jugadores no vacunados de NBA podrían ser encarcelados en Canadá

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Jared C. Tilton | AFP

La temporada de la NBA está cerca de arrancar, pero pese a que poco a poco se vuelve a la normalidad, los jugadores que hayan decidido no vacunarse podrían tener severos problemas.

Elementos como la estrella de Nets, Kyrie Irving o Bradley Beal de los Wizzards, son algunas de las figuras que no quieren ser vacunados, una situación que se permitirá, pero en Toronto deberán seguir todas las reglas para no enfrentarse a una fuerte multa o incluso la cárcel.

Una ley en Canadá permitirá a las personas no vacunadas a ser parte de los traslados de los equipos de la NBA; sin embargo, solo serán en ceremonias oficiales del equipo, en caso de no seguir las reglas, los jugadores se enfrentarán a multas de hasta 750 mil dólares o bien seis meses de prisión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Esta situación se unirá a la larga lista de restricciones las que Kyrie Irving, por ejemplo, debe seguir. En el caso del jugador de los Nets podría perderse hasta la mitad de juegos de su equipo, esto debido a las restricciones que también existen en Nueva York, algo que sin duda significará grandes pérdidas monetarias.

La nueva temporada de la NBA comenzará el 19 de octubre, con el encuentro entre los Nets y los Bucks, además ese mismo día los Warrios y los Lakers también tendrán acción.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

Antetokoumpo consiguió una actuación memorable para que Milwaukee derrotara a Brooklyn en casa

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS