Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2021 - 13:08

┃ José Ángel Rueda

Josh Allen

José Ángel Rueda

Foto: Bryan M. Bennett | AFP

El choque entre Bills y Chiefs del próximo domingo por la noche comenzó a jugarse desde que se dio a conocer el calendario de la presente temporada. Con la semana 5 en curso, los dos equipos a pelear por un lugar en el Super Bowl como representantes de la AFC revivirán viejas rencillas, sobre todo de la campaña pasada, cuando Kansas City dejó en el camino a Buffalo en el juego de campeonato.

Todos esas historias, sin embargo, son más del entorno. En los Bills encaran el duelo con responsabilidad, pero saben que la revancha sólo se dará en un eventual enfrentamiento en los playoffs y no en un semana 5 de temporada regular.

“Es la semana 5 todos quieren darle importancia a la revancha por el Campeonato de la AFC, y entiendo que eso es lo que es. Pero es un año nuevo y este equipo es diferente al año pasado, y su equipo es diferente al año pasado”, declaró el mariscal de campo Josh Allen al portal NewYorkUpstate.com.

Josh Allen, que tiene un registro de 0-2 ante los Chiefs, reconoció el valor de su rival, un equipo que ha sido capaz llegar a tres finales de conferencia de forma consecutiva, un logro al cual todos las franquicias de la NFL deberían aspirar.

“Son el estándar de lo que nos gustaría ser como equipo de la AFC, estar en el Campeonato de la AFC los últimos tres años y competir por Super Bowls es lo que han estado haciendo. Así que eso es lo que todos los equipos quieren ser y hasta que alguien los elimine en los playoffs, eso no cambiará “, confesó.

Por su parte, Stefon Diggs también restó importancia al hecho de visitar el Arrowhead, estadio conocido por el ambiente hostil que genera su afición. El receptor estelar incluso recordó el duelo del 2019, cuando, con los Vikings, estuvo muy cerca de llevarse la victoria, sin embargo, los Chiefs terminaron ganando 26-23.

Te puede interesar: Cardinals, el único que se mantiene invicto en la temporada en NFL

“Nada. He jugado allí antes. He perdido allí antes. Cuando estaba en Minnesota, perdimos contra ellos, de hecho en el último drive del juego. Así que he perdido allí antes. No lo veo como volver a hacer X, Y, Z, estoy tratando de ganar”, explicó el receptor, quien acumula 305 yardas y un touchdown en lo que va de la campaña.

Diggs relató los sentimientos que emanan en esa clase de partidos y ante ese tipo de público, donde, a veces, el ruido es tanto que termina por perderse. En cuatro partidos ante los Chiefs, el receptor tiene un registro de 3-1, la única victoria fue en la temporada 2015, cuando los Vikigs se impusieron 16-10 en el TCF Bank Stadium, de la Universidad de Minnesota

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy bastante relajado en este momento, pero cuando es hora de irme, me encanta todo. Me encanta no poder oír. Es un poco raro decirlo, pero es tan fuerte que es silencioso. no tienes nada más que tus pensamientos y realmente solo el hombre frente a ti. Sin embargo, es una buena sensación”, finalizó.

LA CIFRA
4 TOUCHDOWNS TIENE ALLEN ANTE LOS CHIEFS

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí