Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2021 - 13:44

┃ ESTO en línea

Checo-Perez-y-Max-Verstappen

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @SChecoPerez

El GP de Turquía será muy especial para los aficionados de Red Bull y Sergio Pérez, ya que para esta edición el equipo saldrá uniformado de color blanco, además de que los monoplazas serán también de este tono en honor a Honda.

Con un video y fotos del auto, la escudería dio a conocer esta noticia, ya que originalmente debían correr en Japón, casa de Honda, quienes son los encargados de los motores.

Los pilotos de Red Bull, también mandaron un mensaje para los seguidores.

Checo Pérez decidió dedicar su participación del fin de semana con el siguiente mensaje: “¡Ésta va por Honda! ¡Deberíamos estar en Japón con nuestros fans japoneses, espero darles una alegría grande!”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por supuesto, el piloto estelar de Red Bull, Max Verstappen, también mandó un pequeño escrito con las siguientes palabras: “Espero que te gusten nuestros colores tanto como a mí”.

EL COLOR PRESENTE EN EL VIDEOJUEGO

No todo quedará para el GP de Turquía, ya que en la cuenta de Red Bull Racing, se informó que a partir de la siguiente semana, los amantes de la F1 en videojuegos podrán disfrutar de esta edición especial de los monoplazas y los uniformes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí