Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 13:52

┃ ESTO

nota-tenis-shanghai-ferrer

Notimex

La Real Federación Española de Tenis (RFET) decidió por unanimidad otorgar el premio Samaranch al tenista alicantino David Ferrer, como reconocimiento a su trayectoria y compromiso con los valores hacia su disciplina.

Ferrer poseedor de una trayectoria admirable y que este año ha ganado los torneos de Doha y Río de Janeiro, en tan sólo dos meses de competición, recibirá la máxima distinción en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 3 de marzo en el Club de Valencia, del cual es Socio de Honor.

La condecoración se concedió por decisión unánime de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis a propuesta de Manuel Galé, presidente del Comité de Distinciones.

José Luis Escañuela, presidente de la RFET, afirmó que “David representa lo mejor de nuestro tenis, al ser un ejemplo de honestidad sobre una cancha de tenis”.

Reconoció que “Ferrer es un jugador que nunca se deja nada en el vestuario. Es uno de los grandes de nuestro tenis y un ejemplo para los tenistas jóvenes de que con disciplina y trabajo, se pueden alcanzar las cotas más altas”.

Esta distinción tiene como finalidad valorar los éxitos deportivos, la capacidad de transmitir valores humanos, el esfuerzo, la solidaridad, la promoción del tenis y el deporte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí