Calvin Ridley no hará el viaje a Londres para enfrentar a los Jets

José Ángel Rueda

Foto: Kevin C. Cox | AFP

Los Atlanta Falcons recibieron un duro golpe previo a su viaje a Londres, donde este domingo enfrentarán a los Jets en el Tottenham Stadium. Según informó el equipo mediante un comunicado, el receptor estelar Calvin Ridley no podrá estar presente en el duelo debido a problemas personales, aunque no se dieron mayores detalles. “Apoyamos a Calvin durante este tiempo y respetaremos su privacidad en el asunto», dice el documento.

Te puede interesar: La visita a Kansas City no es una revancha para los Bills, asegura Josh Allen

Ridley se perdió el entrenamiento de este jueves. El hecho de que no estuviera en el reporte de lesionados de inmediato dio lugar a las especulaciones, por cual el equipo decidió explicar lo sucedido.

Hasta el momento, el egresado de Alabama es líder receptor del equipo con 255 yardas y un touchdown. Su ausencia se suma a la del también receptor Russell Gage, quien no hizo el viaje debido a una lesión en el tobillo que lo ha marginado durante los últimos encuentros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ante esto, los Falcons quedan en una situación límite en el ataque, en el cual se espera que Olamide Zaccheaus y el ala cerrada novato Kyle Pitts incrementen su protagonismo. De igual forma, el corredor Cordarrelle Patterson, quien hasta el momento 235 yardas aéreas y 119 terrestres, además cinco touchdowns, cargará con el peso de la ofensiva.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Steelers vence de manera agónica a los Seahawks en Heinz Field

Pittsburgh sufrió pero venció a Seattle en tiempo extra, después de que perdió la ventaja que obtuvo en la primera mitad

Raiders se llevó un gran triunfo divisional en casa de los Broncos

Las Vegas, ahora al mando de Rich Bisaccia, doblegaron con cierta comodidad por 34-24 a los Broncos de Denver

Cowboys sufrió pero venció a Patriots en Foxborough

En un final dramático, Dallas en encomendó a su temible ofensiva y un poco de suerte para cortar una racha negativa que tenía en contra de New England

Green Bay venció a Chicago con el sello de Aaron Rodgers

Con este resultado A-Rod ha ganado 22 de los 27 compromisos que ha disputado en el Soldier Field, su segunda casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS