Zurdo niega estar decepcionado por fichar co el Sabadell

Notimex

Aníbal Zurdo aseguró que no se siente decepcionado por fichar con el Sabadell de la Segunda División de España, que se encuentra en el último lugar de la Liga Adelante.

«No estoy decepcionado de haber venido aquí. Sabía a dónde venía y creo que lograremos el objetivo», manifestó en la rueda de prensa del conjunto arlequinado.

Respecto a la mala situación por la que atraviesa la escuadra que dirige Juan Carlos Mandiá que está en el fondo de la clasificación con 21 unidades en 26 jornadas, Zurdo dijo que el equipo tiene aún mucho que mejorar.

Agregó que es momento de que el equipo se ponga por delante en el marcador “no puede ser que siempre vayamos a remolque», además de que tienen que ser más fuertes en casa cuando este sábado enfrenten al Deportivo Alavés, en duelo correspondiente a la fecha 27 de la competencia.

Los mexicanos que buscarán conquistar la Champions y Europa League

Serán ocho los jugadores nacionales que buscarán tocar la gloria en los torneos continentales

Giovani dos Santos podría llegar al Zaragoza

El atacante mexicano no tiene club tras su salida del América y podría retomar su carrera en Europa

Si se da volver a la Selección bienvenido sea y si no, que la vida siga: Chicharito

El delantero mexicano aceptó que extraña vestirse de verde y representar al país ante cualquier otra representación, pero aclaró que, en caso de no volver, vivirá con el mismo ánimo de siempre

Con Johan Vásquez en la banca, Genoa remontó al Cagliari

El central mexicano no fue requerido en su primera convocatoria en la liga italiana

NOTICIAS