Liga MX Femenil: "Estamos muy emocionados de enfrentarnos a Chivas", Craig Harrington

Ivonne Almaraz

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Aunque en la Liga MX Femenil aún está la disputa sobre cuál es el Clásico de Clásicos, la rivalidad entre Chivas y América permanece. Es por eso, que a días de que se lleve a cabo la décima edición. Craig Harrington, estratega de las Águilas se dijo ansioso de dirigir su primer encuentro ante el Rebaño.

La verdad es que estamos muy emocionados. Justo la semana pasada estaba hablando con las chicas y me contaron sus anécdotas contra este rival, así que sin duda estoy feliz de poder ser parte de esto”, señaló. “Honestamente ya quiero que se llegue el momento y poder demostrar lo que hemos venido trabajando”, agregó.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Sobre la línea, se dijo consciente del historial que hay entre ambos clubes, por lo que espera darle a la afición un buen resultado: “Creo que Chivas es un gran contrincante así que por todo lo que se ve, se escucha y se habla deseado que salgamos a dar un buen espectáculo para darle otro triunfo a nuestros seguidores”, mencionó.

Por otro lado, al ser cuestionado quién será su jugadora clave en la lateral, respondió: “Solamente diré que ya tengo una idea del equipo que saldrá y lo real es que tenemos un plantel muy basto. La competencia interna es buena y sana, así que las que entren y las que estén en banca sé lo harán muy bien”, comentó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

De igual manera no quiso dar detalle de lo que se está llevando a cabo para superar a las rojiblancas, aunque recalcó las individualidades: “No es como que vaya a revelar lo que estamos trabajando”, río. “Pero lo que si puedo decirles es que en estamos enfocando en puntos clave que se han podido notar para mejorar, además de que se busca sacar lo mejor de cada una de ellas”, explicó.

Finalmente, habló de la mediocampista; Sarah Luebbert, quien aseguró ya está cerca de volver a las canchas: “Ella está muy bien. Su recuperación está avanzada, pero no queremos arriesgar y a lo mejor será un mes más el que tendremos que esperar para volver a verla, pero no hay un tiempo exacto”, cerró.

Te recomendamos: Newcastle de Santi Muñoz, comprado por un fondo de Arabia Saudita

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Por qué la violencia se normaliza en el futbol?: el ejercicio de reflexión de la Barra Feminista

Especialistas y aficionadas debatieron en Twitter la agresión que sufrieron las futbolistas de Rayadas por parte de Craig Harrington

El video con el que Harrington pidió perdon a las Rayadas

El estratega azulcrema aseguró que "borrará unas palabras de su vocabuilario"

Rayadas da vuelta a la página, sin problemas con Harrington

En Monterrey lo único que les preocupa es su siguiente paartido en la Liga MX Femenil

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS