Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2021 - 16:45

┃ ESTO

Largas filas para ver al América en San Luis

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

FOTO: Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Con buena respuesta inició la venta de boletos para el partido Atlético de San Luis contra América de la jornada 13 de la Liga MX del sábado 16 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La directiva confirmó que para este partido el aforo permitido será del 70% de la capacidad del inmueble, por el semáforo amarillo en la entidad, es decir, poco más de 17 mil aficionados podrán disfrutar del partido.

Este aforo ya se permitió en el anterior cotejo contra Tigres de la UANL, pero la afición no respondió como se esperaba y solo asistieron arriba de 9 mil personas, quizás por el horario y día del partido que fue un miércoles a las 5 de la tarde.

 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Seguramente se completará el aforo permitido para el cotejo ante las Águilas de Santiago Solari, toda vez que en los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos en esta ciudad, fueron a puerta cerrada, por un veto en el estadio y luego por la pandemia.

Lo que si no está permitido por los protocolos de seguridad sanitaria es la entrada al estadio Lastras para niños menores de 8 años, y para todos el uso de cubrebocas es obligatorio.

 

Te recomendamos: «Estamos muy emocionados de enfrentarnos a Chivas», Craig Harrington

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí