Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2014 - 16:26

┃ Luis García Olivo

seleccion-mexicana-afp-mundial

FORTALEZA.- Todo se disipó y Miguel Herrera confirmó a Carlos Salcido como titular para suplir  la baja por suspensión de José Juan Vázquez de cara al duelo contra Holanda.

Salcido será la única modificación de México y el “Piojo”, quien se casará con las demás posiciones y sus nombres quienes vieron acción frente a Camerún, Brasil y Croacia en la fase de grupos.

“Es la misma, solo cambia Salcido, vamos a respetar el equipo que lo ha hecho bastante bien”, explicó el entrenador, disipándose rumores en donde ubicaban a Carlos Peña como el encargado de cubrir al “Gallito”.

Y es que Salcido, “es un tipo con mucha experiencia, no tiene la intensidad de Gallo, pero nos da la experiencia, tiene el acomodo para recuperar balones, tiene ubicación, que eso lo ayuda mucho y tiene gran disparo de media distancia que puede ser factor determinante cuando haya que patear, y es lo mismo, los 23 que trajimos cualquiera puede jugar en cualquier momento”, detalló el Piojo.

APUNTE

Con la confirmación de Carlos Salcido en la alineación titular, las demás posiciones quedan igual. en la portería jugará Guillermo Ochoa; Paúl Aguilar, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún, conforman la línea de cinco; Carlos Salcido, en la contención; Héctor Herrera y Andrés Guardado, volantes ofensivos; y Oribe Peralta y Giovani dos Santos en el ataque.