México sufrirá un cambio en su XI, Salcido

FORTALEZA.- Todo se disipó y Miguel Herrera confirmó a Carlos Salcido como titular para suplir  la baja por suspensión de José Juan Vázquez de cara al duelo contra Holanda.

Salcido será la única modificación de México y el “Piojo”, quien se casará con las demás posiciones y sus nombres quienes vieron acción frente a Camerún, Brasil y Croacia en la fase de grupos.

“Es la misma, solo cambia Salcido, vamos a respetar el equipo que lo ha hecho bastante bien”, explicó el entrenador, disipándose rumores en donde ubicaban a Carlos Peña como el encargado de cubrir al “Gallito”.

Y es que Salcido, “es un tipo con mucha experiencia, no tiene la intensidad de Gallo, pero nos da la experiencia, tiene el acomodo para recuperar balones, tiene ubicación, que eso lo ayuda mucho y tiene gran disparo de media distancia que puede ser factor determinante cuando haya que patear, y es lo mismo, los 23 que trajimos cualquiera puede jugar en cualquier momento”, detalló el Piojo.

APUNTE

Con la confirmación de Carlos Salcido en la alineación titular, las demás posiciones quedan igual. en la portería jugará Guillermo Ochoa; Paúl Aguilar, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún, conforman la línea de cinco; Carlos Salcido, en la contención; Héctor Herrera y Andrés Guardado, volantes ofensivos; y Oribe Peralta y Giovani dos Santos en el ataque.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<