Texcoco 2015 anuncia su cartelera taurina

Notimex

La Feria de Texcoco 2015, dio a conocer el listado de los toreros que se presentarán en el ruedo del 15 de marzo al 12 de abril, entre los que se encuentran Ignacio Garibay, Rafael Ortega, Pablo Hermoso de Mendoza y Eulalio López “Zotoluco”.

El empresario Marco Castilla destacó que el 29 de marzo se realizará la primera corrida de relevancia en donde alternarán Ignacio Garibay, Joselito Adame y Sergio Flores, y se espera que sea un éxito debido a la calidad de los matadores con astados de Piedras Negras.

Anunció que el segundo cartel programado para el 5 de abril, buscará hacer brillar al español Pablo Hermoso de Mendoza, Eulalio López “Zotoluco” y Fermín Rivera con toros de la ganadería de Los Encinos.

Asimismo, comentó que Joselito Adame saltará en dos ocasiones al ruedo, el 29 de marzo y el 11 de abril, donde estará al lado de Octavio García “El Payo”, Mónica Serrano y Arturo Saldívar con astados de Rancho Seco y Los Cues en corrida dedicada al maestro Silverio Pérez para conmemorar 100 años de su nacimiento.

Diego Silveti disfruta a su hijo José David, quinta generación de la familia

El matador, junto con su esposa Maricruz González, formó una familia en la que el primogénito: José David es la quinta generación de una estirpe surgida en Guanajuato en 1893

Inaugurarán el Nuevo Toreo de Tijuana con dos corridas

La tauromaquia reanuda actividades después del parón por la pandemia

Arturo Macías logró su mejor desempeño tras la cornada de Madrid

El matador contó al ESTO cómo ha llevado su carrera tras el incidente en Las Ventas y la pandemia

Emiliano Gamero encabeza el cartel en Jalostotitlán

"Los rejoneadores tenemos muchos caballos que atender y no hemos tenido ingresos desde marzo del 2020", dijo Emiliano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<