Texcoco 2015 anuncia su cartelera taurina

Notimex

La Feria de Texcoco 2015, dio a conocer el listado de los toreros que se presentarán en el ruedo del 15 de marzo al 12 de abril, entre los que se encuentran Ignacio Garibay, Rafael Ortega, Pablo Hermoso de Mendoza y Eulalio López “Zotoluco”.

El empresario Marco Castilla destacó que el 29 de marzo se realizará la primera corrida de relevancia en donde alternarán Ignacio Garibay, Joselito Adame y Sergio Flores, y se espera que sea un éxito debido a la calidad de los matadores con astados de Piedras Negras.

Anunció que el segundo cartel programado para el 5 de abril, buscará hacer brillar al español Pablo Hermoso de Mendoza, Eulalio López “Zotoluco” y Fermín Rivera con toros de la ganadería de Los Encinos.

Asimismo, comentó que Joselito Adame saltará en dos ocasiones al ruedo, el 29 de marzo y el 11 de abril, donde estará al lado de Octavio García “El Payo”, Mónica Serrano y Arturo Saldívar con astados de Rancho Seco y Los Cues en corrida dedicada al maestro Silverio Pérez para conmemorar 100 años de su nacimiento.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS