Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 14:08

┃ ESTO

nota-futi-gudiño

Notimex

Porto B, donde milita el portero mexicano Raúl Gudiño, vivió una jornada de pesadilla frente al Oriental Lisboa, pues padeció tres expulsiones que catalizaron su caída 3-0, la décima como visitantes en esta temporada.

El estadio Engenheiro Carlos Salema fue testigo de cómo el árbitro central del duelo por la fecha 30, Tiago Martins, mandó a las regaderas por roja directa al mediocampista serbio Marko Pavlovski (33) y a Pedro de Freitas “Pité” (70); además de despachar por doble cartón preventivo al defensa David Bruno (40 y 43).

Ante la clara desventaja, los “dragones” dirigidos por Luis Castro hicieron cuanto pudieron para contener el embate de unos crecidos locales, que se pusieron adelante al minuto 25 con tanto de Henrique Gomes y remataron la faena con doblete del nacido en Cabo verde, António Lopes Tavares “Tom”, al 40 y al 78.

Además del juvenil mexicano, también vieron acción el zaguero chileno Igor Lichnovsky; el defensa venezolano Víctor García, quien ingresó en la parte complementaria; y el centrocampista brasileño Diego Carlos.

No obstante, este tropiezo frenó la inspiración del tapatío, quien la semana pasada se lució en tanda de penales contra el filial del Real Madrid en la UEFA Youth League, para impulsar a los suyos a cuartos de final; sin olvidar que participó en el triunfo de este domingo contra Farense.

De este modo, la escuadra de la que es parte Gudiño Vega se estancó en la novena posición con cosecha de 44 puntos, hundido en una alarmante racha de cinco descalabros al hilo lejos de casa, por lo cual siguen sin sumar unidades en esa condición en lo que va del año.