CruzAzul

Pinto aclara, la confianza está intacta en Cruz Azul

Mexico, 2015-02-25 14:52:50 | Redacción ESTO

Notimex

Fausto Pinto aseguró que la confianza al interior del Cruz Azul está intacta, tras la primera derrota del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, aunque admitió que el 1-2 ante Guadalajara caló.

“La confianza está intacta, pero siempre hay cosas por mejorar. Igual cuando teníamos la racha sin que nos metieran gol, sabíamos que había cosas por mejorar, y en este momento no será la excepción. Obvio que recibiendo dos goles se tiene que trabajar más a fondo”.

En rueda de prensa en La Noria, aseveró que “el primer partido que perdimos, caló bastante en el equipo. Pero estamos muy motivados y sabemos que tenemos cosas por mejorar”, señaló.

El lateral izquierdo de la Máquina aseveró que “Chivas nos hizo ver muchas carencias que teníamos y que no se ven cuando ganas partidos o cuando te está yendo bien”.

La falta de contundencia y darle oportunidad al rival de generar peligro son los factores en los que debe trabajar el plantel celeste.

“No podemos esconder lo que nos ha hecho falta, es algo en lo que tenemos que trabajar todos, no sólo los delanteros, sino también nosotros en la parte de atrás en llevarle el balón de mejor manera a nuestros delanteros”, indicó el zaguero.

“Tenemos que demostrar que el equipo es fuerte. Tenemos un equipo maduro, con mucha experiencia, que no creo que pese el haber perdido un partido. Estamos trabajando en ello y no lo vamos a dejar así nada más. Tenemos que sacar conclusiones de todo esto”, opinó.

Pinto fue interrogado sobre la investigación de amaño de partidos en que está inmerso el ex técnico nacional, Javier Aguirre, en particular si él ha vivido una situación así en su carrera.

“La verdad a mí nunca me ha tocado algo directamente. Siempre se puede llegar a escuchar algo ¿no? Pero no puedo hablar de ello porque no lo sé. Nunca me ha tocado algo y si así fuera no lo aceptaría”.

Y agregó: “A mí nunca me ha tocado que me ofrezcan (dinero), ni por perder ni por ganar”, enfatizó.