Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2021 - 22:54

┃ Alfredo Valverde

Rays ganó el primero de la serie

ALFREDO VALVERDE VERDEJA

FOTO: JULIO AGUILAR | AFP

El cubano Randy Arozarena demostró que lo suyo son los playoffs, conectó su undécimo cuadrangular en 18 partidos, además se robó el home y los Rays de Tampa Bay derrotaron anoche 5-0 a los Medias Rojas de Boston en el Tropicana Field, al comenzar su compromiso de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Shane McClanaham de 22 años (113 días), se convirtió en el segundo abridor más joven que tienen los Rays en la postemporada, lanzó cinco innings con pelota de cinco indiscutibles, con tres ponches, tuvo la ayuda de JT Chargois, David Robertson, JP Feyereisen, quienes mostraron un gran control, al no obsequiar ninguna base por bolas, además ninguno de los nueve indiscutibles que permitieron fueron extrabases.

Eduardo Rodríguez abrió por los Red Sox y comenzó su labor con boleto gratis a Arozarena, quien anotó con doblete del joven Wander Franco, tras dos outs, vino inatrapable remolcador de Tandy Díaz para poner las cosas 2-0.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Para el tercer tramo, el veterano dominicano Nelson Cruz conectó cuadrangular y los locales ya ganaba 3-0. Arozarena no podía quedarse atrás y también la mandó del otro lado de la barda del lado izquierdo y él propio cubano timbró la quinta rayita, al robarse el home en la séptima ronda.

?Escucha nuestro podcast?