"Nos echamos para atrás, son errores que tenemos que mejorar", 'Chucky' Lozano

Javier Juárez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Hubo un error fatal que evidenció lo que fue la Selección Mexicana en el duelo ante Canadá. Una vez que el Tricolor se fue en ventaja, sucedió que el equipo “se echó para atrás”, de acuerdo con un análisis sincero hecho por el atacante Hirving Lozano.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“La verdad, el equipo me dejó buenas sensaciones porque el equipo se mostró bien contra un rival que siempre suele ser difícil. Pasando el tiempo nos acostumbramos y lo hicimos mucho mejor”, manifestó el ofensivo en entrevista con TUDN.

México batalló para encontrar el gol que abriera la lata canadiense en el Estadio Azteca. Jorge Sánchez hizo la anotación que, parecía, le daría tranquilidad a los dirigidos por Gerardo Martino. Sin embargo, sucedió lo contrario. El Tricolor comenzó a replegarse, al grado que su rival los terminó por alcanzar en el marcador.


Cuando hicimos el gol, nos echamos para atrás, lo hicimos muy bien, son errores que tenemos que mejorar”, manifestó autocrítico Lozano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Acerca de su regreso al Coloso de Santa Úrsula, tras su dura lesión en el cuello, el ‘Chucky’ dijo que está contento por el recibimiento del público que coreó su nombre cuando hacía jugadas vistosas.

“La verdad que muy feliz de ver a la gente que nos apoyan y que griten mi nombre me da mucho orgullo. Me siento muy bien y a pensar en los siguientes partidos”, concluyó.

Te recomendamos: VIDEO: Aficionados en el Azteca responden al grito homofóbico cantando el Cielito Lindo

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gerardo Martino anunció la convocatoria para enfrentar a Ecuador

El estratega nacional tuvo que desprenderse de jugadores de América y Rayados por la final de Concachampions

La Selección Mexicana Femenil aplastó a Argentina en partido amistoso

Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor, la futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

NOTICIAS