Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2021 - 23:35

┃ ESTO en línea

Aficionado de Cruz Azul agrede a jugador

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Robin Alam | Mexsport

La violencia no se aleja del futbol. Ya sea con el grito homfóbico en la Liga MX o en los partidos de la selección mexicana o con ‘seudoaficionados’ que no separan la pasión de el atrevimiento y la irrupción. Eso sucedió hoy cuando un aficionado se coló en el campo durante el amistoso entre Cruz Azul y el San José de la MLS.

Durante el segundo tiempo del partido, un aficionado violó la cerca de seguridad en PayPal Park y llegó hasta un jugador de los Earthquakes para propinarle un puñetazo directo en el rostro. Los jugadores de ambos equipos reaccionaron y contuvieron al inflitrado tirándolo en el césped.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Por esta acción, el partido se detuvo unos momentos. los auxiliares médios atendieron al jugador mientras que los encargados de seguridad expulsaban al ‘colado’ del estadio y lo trasladaron a las autoridades pertinenetes.

Fue otra noche negra para el futbol mexicano. Cruz Azul perdió el encuentro por 2-0 con este acto de violencia, mientras que el grito homofóbico apareció en el empate del ‘Tri’ contra Canadá en el Estadio Azteca.

Te recomendamos: VIDEO: Se armó la bronca en el Azteca, Tecatito encaró a Buchanan 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí