Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2021 - 11:01

┃ Marco Montoya

Sergio Checo Perez GP turquia

Marco Montoya

FOTO: ANDREJ ISAKOVIC | AFP

El cuarto lugar en el segundo ensayo sobre el circuito de Istanbul dejó contento a Sergio Pérez, quien espera finalmente dejar a un lado sus altibajos en la clasificación y conseguir un buen lugar en la parrilla de salida para el Gran Premio de Turquía.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Checo incluso superó a su compañero Max Verstappen a bordo de su vehículo que esta vez dejó el color azul para ser blanco en homenaje a Honda, la compañía que les provee el motor con el que están en la pelea ante Mercedes por el campeonato.

“Hoy ha sido un día positivo en general y con el trabajo que haremos esta noche deberíamos lucir bien en la clasificación”, expresó el tapatío al término de la segunda sesión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Desde el regreso de la pausa veraniega, al mexicano le ha costado obtener resultados los sábados, en Turquía espera que la tendencia cambie.

El asfalto de Istanbul ha mejorado su calidad a tal grado que varios pilotos se quedaron sorprendidos, entre ellos el miembro de Red Bull.

“La cantidad de agarre me sorprendió hoy; ahora es más como una pista estándar, pero sigue siendo muy desafiante porque el agarre no es consistente”, opinó.

Te recomendamos: Video: Brutal pelea campal en el estadio de Sultanes

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí