Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2021 - 17:05

┃ Javier Juárez

Selección Mexicana

Javier Juárez

Foto: @miseleccionmx

El 1-1 contra Canadá no dejó contento a nadie, Gerardo Martino notó deficiencias durante el juego y rápido se puso a entrenar en el CAR.

“No es pecado pensar que podemos ganar en el Azteca”, jugador de Honduras

El Tata quiso entrenar temprano, el tiempo para corregir errores es poco, el Tricolor enfrenta a Honduras el domingo. Gerardo tiene que elegir cómo jugar pronto, jugadores como Tecatito Corona, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Jesús Gallardo no ofrecieron su mejor actuación, el Tata puede hacer cambios en la alineación para su quinto juego de la eliminatoria mundialista.

Te podría interesar: “Nosotros dejamos crecer al rival”: Gerardo Martino

Los jugadores salieron temprano a la cancha principal del CAR, los que fueron titulares contra Canadá realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto de los seleccionados realizaron rutinas más intensas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

En las fotografías que subió el Tricolor a sus redes sociales se notaron los trabajos de conducción y pases. Sebastián Córdova, Orbelín Pineda, Luis Romo, Johan Vásquez, Carlos Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, aparecieron en las imágenes.

Los guardametas Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco estuvieron en la portería con trabajos específicos. Los tres esperan una oportunidad para atajar.

Esos ejercicios fueron para calentar, inmediatamente después el Tata ordenó un interescuadras. Los jugadores se repartieron y comenzaron a jugar. Martino les dio órdenes a todos.

En las fotografías estuvieron Héctor Moreno, Córdova, Alexis Vega, Cata Domínguez, Luis Rodríguez, Jonathan Dos Santos y Rogelio Funes Mori, todos tienen oportunidad de aparecer contra la H, sobre todo los elementos de enfrente.

La sesión duró alrededor de dos horas, los jugadores regresaron al interior del CAR y descansaron.

México tiene un último entrenamiento el sábado antes de jugar contra los catrachos, los tiempos entre un juego y otro son cortos, el domingo es el partido frente a Honduras y luego viajen a El Salvador. El octagonal pasa rápido.

Gerardo Martino sabe que las críticas crecieron en los últimos meses, México necesita un triunfo convincente para que las aguas se calmen.

8
puntos tiene México en el octagonal de Concacaf.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí